Sin palabras
Bien,nunca lo e contado en el foro...pero cuando compre el barco,los primeros meses,todo fueron problemas,lo de las perdidas de líquido de los cilindros,fallo en el regulador de la hidroactiva...y sobre todo unas 4 o 5 visitas al taller por problemas con el FAP.Y bueno,fue causado según el mecanico por que mi FAP no se regeneraba.así que os puedo asegurar que,si no es la que mas,es de las cosas mas importantes que tenemos en nuestro coche,y saber si esta haciendo su funcion,cuanto dura,esperar que acabe,es realmente esencial,hay que tenerlo controlado,por que si no,vamos a tener problemas en el futuro,os lo aseguro.
Aun me asusto cuando oigo el sonido de alerta del ordenador de abordo,y siempre es que falta gasoil,pero me a quedado ese trauma,ese jodido sonido una y otra vez que me señalaba el error del filtro antipolucion,que el error era el FAP.
Ahora todo va como la seda,y estoy contentisimo con este pedazo de maquina,pero,aun me sigo preguntando una cosa...¿Por que nos tenemos que buscar la vida nosotros poniendo ese tesigo cuando en algo,repito,muy importante del coche que ya tenía que venir de cajon.
P.D.: julioarranz = Crack