El de SCBD tiene mas radares, pero no se de la fiabilidad. He leído por ahí que salta un aviso de algún radar cuando realmente no lo hay. Los he llevado los de SCDB ya en un viaje Granada-Toledo y por ciudad aqui en Granada y en un par de sitios me ha salido un aviso de radar, cuando realmente no lo había, así que habra que tomarlo con cautela. Por lo demas, me avisa lo mismo que los de WIPInfo. De momento no he echado en falta algún radar que sepa y no avise en ninguno de los dos ficheros. Claro que tampoco viajo mucho, y aqui en Granada capital por donde suelo pasar solo hay 2, y en los dos pita con ambos ficheros.
Personalmente tampoco me importa demasiado si en algún sitio avisa y no hay radar, siempre que lo haga donde realmente lo haya o pueda haberlo. Lo malo es que no avise si lo hay.
Creo que habra que esperar a ver la frecuencia de actualización y ver cual de los dos nos interesa. Como ya he comentado los de SCDB parece que tardan bastante en actualizar, aunque la suscripción es por un año, mientras que los de WIPInfo los actualizan mensualmente, y por la información que dan supuestamente actualizan los de España, pero no pone cuales, claro. No hay mas información.
En cuanto al tema de "pelas", pues yo voy tirando de mi cuenta, y las aportaciones que hacéis pues son bienvenidas. La verdad es que tampoco llevo mucho la cuenta, pero vamos con alguno que aporte de cuando en cuando está mas que pagado. Afortunadamente son cantidades pequeñas, y si falta, a mi no me importa pagarlo y compartir con todos