• C5 2.0 HDi 110 CV SX _CLIMATIZACION -

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #100416  por Carlos Martinez
 
Hace algún tiempo que la temperatura del lado del conductor no funcionaba correctamente, ya que igual estaba a tempartura ambiente que estaba a la maxima temperatura. después de ojear varios casos similares en la web decidi cambiar el motoreductor del climatizador bizona, lado conductor, ya que los ventiladores funcionaban correctamente y el lado del acompañante funcionaba bien. Con vuestra ayuda pude cambiar dicho motoreductor (Rfa. 6447 tk) el cual no medio ningun trabajo pero no he podido solucionar el problema ya que estoy igual que antes , por lo que he pensado en cambiar la sonda de la temperatura del aire del lado del conductor , dicha sonda esta encima mismo del motorreductor que ya he cambiado. Quisiera que si algún socio ha tenido su vehiculo con esta averia me pueda ayudar y orientar un poquito, quisiera saber si es posible que dicha sonda dé éste tipo de problema y si es difícil cambiarla. Por lo que he podido observar creo que esta puesta tipo bayoneta, desearia me lo confirmaseis, y si tenéis la rfa de la pieza. El lado del acompañante me funciona perfectamente.
Un saludo por vuestra atencion.
 #100435  por Swhannibal
 
Haber si esto te sirve de ayuda.

Imagen