• ME COMPRO EL 1.8 S? Me lo compré!!![FOTOS]

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #100499  por Ahngel

Chulisimo, veo que ya lo has maqueado con las carcasas cromadas de los retrovisores, ah, y el pomo del cambio por fin veo uno en un cambio manual, o sea que se puede poner sin problemas, pues va a ser la proxima inversion :mrgreen:
Saludos.
 #100521  por ZYSKO

Gracias por vuestros comentarios. Se nota que tenéis muy buen gusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahngel escribió:Chulisimo, veo que ya lo has maqueado con las carcasas cromadas de los retrovisores, ah, y el pomo del cambio por fin veo uno en un cambio maunal, o sea que se puede poner sin problemas, pues va a ser la proxima inversion :mrgreen:
Saludos.

Efectívamente Angel. Sólo hay que hacer un sencillísmo ajuste y después a disfrutar pomo del CAS. :ico2:
Tengo fotos del proceso y estoy preparando un brico. Lo subiré en breve.

S2!
 #100529  por Ahngel

ZYSKO escribió:Tengo fotos del proceso y estoy preparando un brico. Lo subiré en breve.
S2!
No me hagas esperar mucho que metienes en ascuas :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
 #100556  por ZYSKO

Ahngel escribió:
ZYSKO escribió:Tengo fotos del proceso y estoy preparando un brico. Lo subiré en breve.
S2!
No me hagas esperar mucho que metienes en ascuas :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.

ains....... bueno venga, aquí tienes

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7846
 #100587  por Capi

Precioso si señor!
Y el brico del cambio de palanca, perfecto, por que le puse la del DS3, que si no, ya veriamos si no me animaba.
 #100589  por carchat

Precioso, muy buena compra, ¿Que tal camina ese motor? Me supongo que con una suavidad extrema, no?
 #100594  por ZYSKO

carchat escribió:Precioso, muy buena compra, ¿Que tal camina ese motor? Me supongo que con una suavidad extrema, no?
Pues como la seda. Ya le he hecho unos 6.000kms y estoy contentísimo.

Lo recomiendo 100% a todo al que le guste ir tranquilo ya que el motor de 127cv tiene que mover una gran carrocería y unas gomas 245/45/18 en mi caso.
 #100618  por Pulso112

Ahngel escribió:Pues si, como bien dices el "S" era un acabado, han cambiado desde que salio el coche en 2008, voy a poner todos los que han salido en España por orden de menor equipamiento a mayor y en grupos de "equipamiento básico", "equipamiento medio" y "full equip":

Collection
Bussines

Premier
Millenium
S
Sport

Exclusive

Premier "Exclusivizado"

Saludos.
Habías olvidado uno. Ya esta añadido en la lista.

oops:
 #100639  por rambob

Precioso. Enhorabuena Ziskio, vaya carro te has pillado, y a un precio de escándalo.