• ¿Habrá otra posibilidad de desplegar los retrovisores?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #100626  por anpiposea

Nuestro coche tiene dos posibilidades de cierre,el normal al primer pulso y el supercierre (nombre que da el manual), que activamos con un segundo pulso.
Mi pregunta es para los entendidos del Lexia, si no seria posibel configurarlo de forma que en el primer toque el coche cerrara sin plegar los retrovisores (garaje, lugar de trabajo etc.)y solo cuando activaramos el supercierre se plegaran estos, teniendo en cuenta que son dos señales diferentes.
perdonar de antemano mi ignorancia en estos temas.
 #100638  por rambob

Que yo sepa, el supercierre solo lo llevan los exclusive con pack exclusive my way o superior. Ni siquiera el exclusive normal, como el mío, lo lleva. Si el tuyo es un millenium no lleva supercierre. Para los que tengan supercierrre, sería una opción interesante. En el 406 que tuve, que sí tenía supercierre, la ventanillas se subían solo si se accionaba el supercierre, sino no. Sería algo parecido pero con los retrovisores.
 #100641  por Ahngel

Como bien a comentado el maestro Juan Valdivia (Rambob) :mrgreen: el supercierre solo viene con los exclusive que llevan el pack de la alarma, esto lo que hace es que al cerrar el coche si rompen un cristal para abrir el coche del tirador interno de una puerta normalmente se abre, con el supercierre esta todas los tiradores bloqueados, exteriores e interiores con lo cual es imposible de abrir, lo de cerrar manteniendo pulsado el boton de cierre del mando activa el cierre del coche y además si se ha quedado una ventanilla bajada estas suben automaticamente.
Lo del plegado de los retrovisores me temo que o se pliegan manualmente desde dentro o de otra manera no es posible.
Saludos.
 #100653  por rambob

Ahngel escribió:Como bien a comentado el maestro Juan Valdivia (Rambob) :mrgreen:
enamoraoo; enamoraoo; enamoraoo; birras: birras:
 #102944  por anpiposea

Teniais razon cuando me comentais que el millenium no tiene supercierre, pues lo probé, que no lo había hecho todavia y efectivamente no bloquea desde dentro. El comentar que lo tenía es que después de cerrar el coche y trascurridos dos segundos yo accionaba el mando a distacia y los intermitentes parpadeaban durante varios segundos como indica el manual.Como por desgracia he tenido que ir varias veces al C.O. les pregunte por el mismo, pero no tenian ni idea, me comentaron que otro día que subiera se lo preguntarian al eléctrico y lo meterian en la maq.
Pero creo que no hace falta.
Un saludo.
 #102989  por djvic

buenas a todos...

perdonar que discrepe un poco.....yo tengo un millenium y el supercierre no lo lleva pero si mantengo pulsado unos segundos el mando, aparte de cerrar el coche también me sube las ventanillas. de esa manera se podría aprovechar el que subiesen las ventanillas con el cierre de los retrovisores.

un saludo
 #103044  por rambob

Pues es posible, pero te lo tendrán que decir los magos del Lexia. noentender:
 #148309  por Almartin

Para los nuevos modelos si que hay opción, he probado este tema en un modelo de 2012. Se puede configurar para que no se plieguen cuando cerramos el coche mientras que se pueden desplegar y plegar manualmente desde la tecla de la puerta. También debo añadir que se dispone de otra opción para que no parpadeen las luces intermitentes al abrir y cerrar con la llave.
 #148362  por Swhannibal

anpiposea escribió:Teniais razon cuando me comentais que el millenium no tiene supercierre, pues lo probé, que no lo había hecho todavia y efectivamente no bloquea desde dentro. El comentar que lo tenía es que después de cerrar el coche y trascurridos dos segundos yo accionaba el mando a distacia y los intermitentes parpadeaban durante varios segundos como indica el manual.Como por desgracia he tenido que ir varias veces al C.O. les pregunte por el mismo, pero no tenian ni idea, me comentaron que otro día que subiera se lo preguntarian al eléctrico y lo meterian en la maq.
Pero creo que no hace falta.
Un saludo.
Lo del parpadeo de los intermitentes después de cerrar el coche, al menos en el C5 I es para localizar el coche, por ejemplo en un parking lleno de coches, pulsas el boton de cierre y si el coche esta cerca lo ves por el destello de los intermitentes. Se pulsa el de cierre para que emita una serie de destellos y el coche siga cerrado, si por cualquier causa, pulsasemos el de abrir sin darnos cuenta, en el trancurso de 30 segundos si no se abre nunguna puerta, se cerraria automaticamente.

Salu2
 #148394  por DROLO

djvic escribió:buenas a todos...

perdonar que discrepe un poco.....yo tengo un millenium y el supercierre no lo lleva pero si mantengo pulsado unos segundos el mando, aparte de cerrar el coche también me sube las ventanillas. de esa manera se podría aprovechar el que subiesen las ventanillas con el cierre de los retrovisores.

un saludo

Al igual que djvic, yo también tengo un millenium y si mantengo pulsado unos segundos el botón del cierre del mando, cierra el coche y sube las ventanillas.

Salu2, ;)