• Tramo nocturno

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #100584  por carchat

Bueno, pues que quede en el recuerdo. Lo retirare de la circulación.
Un saludo, no quiero causar problemas el limite era de 70km/h excepto en las curvas de 40km/h y no he pasado de 80Km/h.
 #100620  por gara

creo que llego tarde porque el video no se ve, ni el enlace¡¡¡¡
 #100625  por GeLu

Joer, me hubiese gustado ver el video :|
 #100633  por Capi

Si no lo ha retirado de Youtube buscar tramo nocturno C5,pero es que según las normas del foro no se podía tener alojado aquí.
 #100637  por vciulla

JavierPaez escribió:Ahngel aparte de los cas, el mío también lo lleva, creo que en manual solo lo lleva el 160cv, no se si el 200 o 240 también lo lleva, pero de 160 para abajo ninguno.

Un abrazo.

Una pregunta, aprovechando que sale este tema, seria posible con el Lexia, el poder configurar, el que salga la velocidad en las demás motorizaciones con caja manual. La verdad es que seria interesante el poder tener esta información.
Saludos a Todos ......
 #100656  por carchat

Creo que el cuadro lleva los números, ya que si miras al trasluz se ve la letra P, R, N y D así que igual es cuestión de activarlo.
El video lo he privatizado en Youtube de forma que solo lo vean personas a las que yo de acceso mediante un email... El que quiera que me avise que se lo activo encantado
 #100992  por RUSO

pues yo me he quedado intrigadisimo con el tema del video, así que si no te importa me gustaria verlo...
 #101025  por julioarranz

carchat escribió:Creo que el cuadro lleva los números, ya que si miras al trasluz se ve la letra P, R, N y D así que igual es cuestión de activarlo.Tenemos el mismo motor y del mismo año, yo también me di cuenta de eso, intenté activarlo con la Lexia y no tengo la opción en la BSI, con lo cual me quedé con las ganas.
El video lo he privatizado en Youtube de forma que solo lo vean personas a las que yo de acceso mediante un email... El que quiera que me avise que se lo activo encantadopuedes hacer una cosa, enviar el video por privado
Carchat, te comento lo de enviar el enlace del video por privado es por que en este foro tratamos de ser lo más serios posible, por eso preferimos no fomentar ese tipo de videos en abierto, hay muchos detalles que no se ven pero que muchos moderadores trabajamos para conseguirlo como por ejemplo corrigiendo faltas ortográficas, no permitiendo mensajes tipo SMS, no permitiendo mensajes con palabras malsonantes etc, etc. Gracias a esta labor y muchas otras, tenemos un foro mucho mejor que cualquier otro. No pretendo llamarte la atención, solo es para que nos conozcas un poquito más. Si me molestase lo más mínimo, no te comentaría lo de CAMBIO DE MARCHA RECOMENDADO. birras: birras:

Un saludo Julio
 #101047  por carchat

No te preocupes julio que no me molesto lo mas mínimo (aquí todo de buen rollo, por supuesto) :KDD: me parece correcta tu actitud ya que todos nos tenemos que preocupar por mantener el foro en estado atractivo. Desde luego que no voy a volver a poner el video por aquí en publico, en el caso de los interesados lo aclararemos por un privado y les llegara el video a su email :wink:
Una pena lo del cuadro con los números de marcha; aunque me surge una duda, ¿el coche sabe en que marcha vamos? Debería llevar en el selector algún tipo de conector que haga esa función ¿No?

Saludos!!!
 #101050  por Kini

Es el calculador motor el que sabe en qué marcha va midiendo los parámetros que le pasan los distintos captadores del vehículo. Lo que no sé es cuáles.