• ES UN C5, UN C4, UN C3 O UN C2???????????

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#9545  por jescaus

iRiuskiNha escribió:Ah, que eres 30 añero? Dios que vista tengo!!!! Soy unika...
nop ja ja aj fallasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#9546  por iRiuskiNha

Anda.... eske si no te veo la cara no puedo hacerlo... (el echarte la edad eh)

#9574  por jescaus

Invitado escribió:ui que el jescaus es feliz con nada eh, jajaja que pavo xDD
mande??????????????

#9587  por jescaus

Invitado escribió:nada nada, que te hablan de tu brazo y te pones to burro jajaja
no hombre no, lo que pasa es que la jodia casi acierta mi edad solo viendo el brazo y me he quedao acojonaooooooooooooo

#9649  por iRiuskiNha

Una que es observadora...

#9671  por jescaus

iRiuskiNha escribió:Una que es observadora...
¿ y que es lo que me delato???? a ver si me voy a tener que hacer la cirugia estetica para parecer mas joven y así poder ligar conla veinteañeras

#9859  por jescaus

Invitado escribió:el reloj de mayor que llevas xDD
que coño reloj de mayor, si es el reloj de ir al monte , altimetro, barometro, cotas parciales, altura maxima, minima, desnivel acumulado, ......

#9866  por jescaus

Invitado escribió:pues sera cosa desnivel acumulado macho xDDD
o la verticalidad de mi entreperna ja ja ja

#9974  por iRiuskiNha

si que el jescaus se emociona jajaja, no se, tienes brazo de 30 añero xDDDD no se pq.. xD pero lo tienes xDD

#10067  por jescaus

iRiuskiNha escribió:si que el jescaus se emociona jajaja, no se, tienes brazo de 30 añero xDDDD no se pq.. xD pero lo tienes xDD
y eso que no me has visto otra cosa jajaja ( la cara malpensada )