bienvenido a Hydractives
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
gringof escribió:bienvenido a este foro. Espero que lo pases bien entre todos nosotros.Efectivamente, nací y me crié en Puertollano, aunque ahora vivo en Ciudad Real, como tengo amigos en la Citroen de Argamasilla llevo allí los coches aunque tengo aquí en Ciudad Real una.
Ah por cierto, como viendo que haces mención en el otro mensaje a Argamasilla de Calatrava, imagino que si no eres de ese pueblo posiblemente de los alrededores. Yo nací en el Villar de Puertollano, y viajo muy frecuentemente a Puertollano.
Vennga, lo dicho bienvenido y un saludo.
deorcruz escribió:Yo e vivido en puertollano asta los 20 años.Tengo 40 si eres de esta edad casi seguro que te conocco,pues era de los que cerraba los garitos todos los días,el punto,vertice,5 avenida, moto etc etsgringof escribió:bienvenido a este foro. Espero que lo pases bien entre todos nosotros.Efectivamente, nací y me crié en Puertollano, aunque ahora vivo en Ciudad Real, como tengo amigos en la Citroen de
Ah por cierto, como viendo que haces mención en el otro mensaje a Argamasilla de Calatrava, imagino que si no eres de ese pueblo posiblemente de los alrededores. Yo nací en el Villar de Puertollano, y viajo muy frecuentemente a Puertollano.
Vennga, lo dicho bienvenido y un saludo.
Argamasilla llevo allí los coches aunque tengo aquí en Ciudad Real una.