Como ya e comentado a raiz de hacer la revision a los 60.000 kms me salio la dichosa alarma de la obstruccion del fap le lleve al servicio oficial le enchufaron al ordenador (no se si es el lessia o que) ;se marcho el operario con el coche y cuando llego le tuvo revolucionado un buen rato,me dijo que le había echo le regeracion,que el ordenador le daba que había echo cada 6.000 Kms las regeneraciones que no era normal y que supuestamente ahora no tenía que volver a salir la alarma.
A los dos días me volvio a salir es mas, me a salido ya tres veces cada 200 Kms aproximadamente, como me dijo el mecanico que le revolucionaria y le llevaria un rato a unas 3.000 rpm pues así lo he echo. Ayer me salio a unos 4 o 5 Kms de casa le revolucione y cuando llegue y pare se quedo encendido el ventilador del radiador unos 15 minutos.No se si estare haciendolo bien ,que problemas me puede dar o que averias etc. si alguno sabe le agradecería que lo comentara
Gracias.El tema es serio me parece.
A los dos días me volvio a salir es mas, me a salido ya tres veces cada 200 Kms aproximadamente, como me dijo el mecanico que le revolucionaria y le llevaria un rato a unas 3.000 rpm pues así lo he echo. Ayer me salio a unos 4 o 5 Kms de casa le revolucione y cuando llegue y pare se quedo encendido el ventilador del radiador unos 15 minutos.No se si estare haciendolo bien ,que problemas me puede dar o que averias etc. si alguno sabe le agradecería que lo comentara
Gracias.El tema es serio me parece.