• Cubretornillos de llanta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #100877  por GeLu
 
Hola compañeros!
El otro día, estaba esperando a un colega delante de un C4, con unas llantas muy chulas y vi los cubretornillos de llanta que eran preciosos! (Estos más concretamente, de los C4 VTS)


Imagen


Mi pregunta es: valdrían para mis Monza 16"??
Si valiesen me agencio unos como está mandao jejeje!

Muchas gracias, un saludo!
 #100881  por Juanan
 
pues no se, se me ocurre que si conoces a alguien con esas llantas te deje probar.

si no, esperate a la macro que seguro que hay bastantes coches con ese tapacubos.
 #100884  por GeLu
 
Sí, la verdad que se me ocurrió pedirle permiso al dueño, pues yo estaba aparcado justo detrás. Pero no apareció jaja...

Sí, si antes no lo he podido comprobar, de la Macro no pasa Juanan jeje.. Gracias tio!
birras:
 #100885  por rufo600
 
Gelu, yo le puse esos en la Suzuka y sin problema alguno.... pero lo mejor es que lo puedas probar in-situ

Xau2!

Editado: la referencia para llanta 16" es 5421.29
 #100888  por GeLu
 
rufo600 escribió:Gelu, yo le puse esos en la Suzuka y sin problema alguno.... pero lo mejor es que lo puedas probar in-situ

Xau2!

Editado: la referencia para llanta 16" es 5421.29
Muchas gracias Rufo600!
A ver si veo alguno, ya te digo...
Y muchas gracias por la referencia, muy atento :wink:
 #100892  por rufo600
 
GeLu escribió:
rufo600 escribió:Gelu, yo le puse esos en la Suzuka y sin problema alguno.... pero lo mejor es que lo puedas probar in-situ

Xau2!

Editado: la referencia para llanta 16" es 5421.29
Muchas gracias Rufo600!
A ver si veo alguno, ya te digo...
Y muchas gracias por la referencia, muy atento :wink:
De nada hombre... por cierto, que ya los llevaba puesto en la KDD de Combarro... que poco nos fijamos eh!!!!!
Xau2!
 #101250  por GeLu
 
rufo600 escribió:De nada hombre... por cierto, que ya los llevaba puesto en la KDD de Combarro... que poco nos fijamos eh!!!!!
Host.....!!!
Acabo de ver las fotos y es verdad!! :ico12: :ico12:
Aunque si te soy sincero, no había caído en que eran bonitos hasta el otro día, y eso que ahora que me fijo también aparecen en el avatar de la gente que no tiene foto puesta! jaja!!
:KDD:
 #101268  por Capi
 
Gelu, si te esperas a la KDD para probarlos, mi hermano sin problema te deja hacerlo, el los tiene en su C4.
 #101306  por GeLu
 
Capi escribió:Gelu, si te esperas a la KDD para probarlos, mi hermano sin problema te deja hacerlo, el los tiene en su C4.
Muchas gracias por el ofrecimiento, Capi bravo:
Si antes de la KDD no les tengo, los pruebo allí con vosotros, sin duda!
:KDD: