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Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #100922  por Nor
 
Gracias crack.

Pues luego lo dejaré activado, y si todo va bien tendré bixenon hoy mismo.

Lo de las capturas es que como tengo el xp en una máquina virtual y el programa de capturas en el w7, no puedo hacerlas a pantalla completa, por eso usé la aplicación del Lexia.

Cuando pase por Orense tienes unas cañas pagadas, ejje
 #101117  por Nor
 
rufo600, te confirmo que la clave es correcta.
Muchas gracias compi.
Algo pasa en mi coche o en la instalación (o algo que no se hacer con Lexia) porque me dan fallos el regulador de altura y la centralita de giro de los faros. De momento tengo bixenon, que antes no tenía, aunque la larga la hace tanto con el xenon como con la halógena ¿esto es igual en los que lleváis bixenon de serie?

Saludos,
 #101118  por rufo600
 
Nor escribió:rufo600, te confirmo que la clave es correcta.
Muchas gracias compi.
Algo pasa en mi coche o en la instalación (o algo que no se hacer con Lexia 3) porque me dan fallos el regulador de altura y la centralita de giro de los faros. De momento tengo bixenon, que antes no tenía, aunque la larga la hace tanto con el xenon como con la halógena ¿esto es igual en los que lleváis bixenon de serie?

Saludos,
Ok!!!
Con respecto a esos fallos... a ver, si alguien que los pusiera a posteriori te puede ayudar, creo que Sabu los llevaba
La larga, en el mío de serie, la hace con xenon y halógena.
Rafagas solo con halógena.

Xau2!
 #101318  por Nor
 
De momento he borrado los fallos, tengo que revisar el cableado de los faros.
He desactivado la opción de faros giratorios y ya no "canta", y de momento tengo bixenon, que era la primera y principal necesidad.
después por ese orden, regulación de altura y giro... poco a poco, jejej.

Por cierto rufo, vi que una vez miraste el nivel de lds y estaba alto. Ayer lo miré y el mío está muy alto, el caso es que nunca he rellenado líquido ni nada y el coche no ve va fino de suspensión... en primer lugar pensaría que es por el nivel, pero claro... si nunca se ha rellenado.

Gracias por toda la info, ya vamos mejorando en el uso de la maquinita, ejjee.
 #101321  por rufo600
 
Buenas, entiendo que el nivel lds lo miraste poniendo fuera de presión el circuito con Lexia no? Si es así y esta alto... dejalo a nivel o un poco por encima, y prueba.... si te va mejor ya sabes de que era.... Yo lo llevo a ras de la base de la cazoleta desde hace 1 año y sin problema. Que el tuyo este alto, sin nunca rellenar... pues no se... a lo mejor en alguna revision miraron el nivel sin ponerlo fuera de presión y te rellenaron hasta la marca, por lo que... al ponerlo fuera de presión el nivel sube....

En cuanto a los xenon, supongo que tendras instalado el lavafaros y que funciona... no? A mi en la ITV el operario en la primera pasada me dijo que le diera a los limpias sin fijarse en los faros, pero cuando estuvo mirando los faros volvio a pedirme que le diera otra vez para ver si funcionaba..
El calculador de giro de los faros, supongo que pilla info del com2000, has visto si tenias algún error ahí? Poco mas puedo decir ya que el mío venía de serie.... supongo que tendras que dar de alta el calculador en la bsi y revisar si lo pide en algún sitio mas
Me alegro que lo tengas ya en marcha, yo a ver si cuando tenga tiempo pruebo el Diagbox conectado al coche, esta instalado pero sin probar aun....
Xau2!
 #101463  por Nor
 
Pues lo del LDS pensándolo bien igual si que es lo que tu dices, que me lo rellenaron la última vez. Sí, lo miré sin presión, yo al mirarlo normal estaba a nivel en su día.

Lo de los lavafaros, lo sé, tengo hasta enero para ponerlos, así que hasta verano no me pondré, tengo que buscar todo. El fallo que me da es de mala conexion de los proyectores, seguro que pusimos mal algn cable, así que toca repasar, jejeje.

el calculador lo di de alta en la BSI y lo reconoce, pero es el que da el fallo del tipo "defecto permanente conexión faros direccionales"... así que... a revisar

Gracias compi. Me interesa lo del diagbox, estaré atento a los que lo probéis. Muchísimas gracias de nuevo.
 #102044  por slk32amg
 
Nor escribió:
el calculador lo di de alta en la BSI y lo reconoce, pero es el que da el fallo del tipo "defecto permanente conexión faros direccionales"... así que... a revisar

Gracias compi. Me interesa lo del diagbox, estaré atento a los que lo probéis. Muchísimas gracias de nuevo.

Yo tengo ese mismo fallo en los faros y me funcionan perfectamente, así que paso de tocar nada.
 #102050  por rufo600
 
slk32amg escribió:
Nor escribió:
el calculador lo di de alta en la BSI y lo reconoce, pero es el que da el fallo del tipo "defecto permanente conexión faros direccionales"... así que... a revisar

Gracias compi. Me interesa lo del diagbox, estaré atento a los que lo probéis. Muchísimas gracias de nuevo.

Yo tengo ese mismo fallo en los faros y me funcionan perfectamente, así que paso de tocar nada.
Hay que dar de alta el calculador en la BSI y en la suspensión, probad así....
Xau2!!!
 #102256  por Nor
 
El calculador de giro está dado de alta en la BSI y en la suspensión lo que se hace es decirle que tiene regulador de altura (en realidad es activarlo, ya que está inactivo). Eso lo tengo hecho, pero nada.

En suspensión>telecodificado no hay ninguna opción para dar de alta otro calculador "dependiente", entiendo que esto sólo se hace sobre la BSI.

En el calculador de los faros también hay que indicarle qué modelo es (C5 remodelado/C4)) el tipo de caja de cambio (Manual, Cmp o automática) y no recuerdo qué cosa más. Tb lo tengo todo correcto y nada... no hay manera.

así que lo que le tengo dicho a la bsi es que "faros direccionales: ausente" para que no me de fallo.

Saludos,
 #102496  por Nor
 
rufo600 escribió:Buenas, entiendo que el nivel lds lo miraste poniendo fuera de presión el circuito con Lexia 3 no? Si es así y esta alto... dejalo a nivel o un poco por encima, y prueba.... si te va mejor ya sabes de que era.... Yo lo llevo a ras de la base de la cazoleta desde hace 1 año y sin problema. Que el tuyo este alto, sin nunca rellenar... pues no se... a lo mejor en alguna revision miraron el nivel sin ponerlo fuera de presión y te rellenaron hasta la marca, por lo que... al ponerlo fuera de presión el nivel sube....
Pues vacié medio litro tras poner fuera de presión. No vacié más porque no tenía recipiente (una botella de 1/litro de agua vacía), pero quedó entre las marcas min-max y la verdad es que algo más suave va. Ahora toca cambiar todo el líquido en unas semanas, porque el líquido parecía vino de pitarra, jajaj.

Saludos,