• Nieve profunda

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #101221  por carchat
 
Pues bueno, parece ser que esta semana la cosa va de videos, curioseando por youtube me he encontrado con esto.
Me he quedado sorprendido lo bien que ha respondido el coche ante tal imprevisto; más impresionante es que no perdiera casi nada la trayectoria con esa cantidad de nieve y se tragara el poste, parece ser que no vio el desvio por tal cantidad de nieve y no estaba dispuesto a tener que dar marcha atrás. Una muestra más de que llevamos entre manos una maquina muy segura :ico16:

Y después de todo incluso salio de un posible atasco, ¿llevaría CAS?

Saludos
 #101228  por luque
 
muy bueno, vaya si responde
 #101230  por GeLu
 
Le había visto este video ya, me quedé asombrado jejeje

Yo me decanto más por que lleve el famoso Snow Motion
birras:
 #101234  por julioarranz
 
Puede que lleve el Snow motion por que el video es del 2010, pero ese coche lo que lleva son neumáticos de invierno, si no, ni Snow motion ni nada tracciona en esa nieve.

Un saludo Julio
 #101280  por I-16 Polikarpov
 
Si, ciertamente por como recupera la trayectoria parece llevar montados neumáticos de contacto...Aun así es una pasada el vídeo!!
 #101334  por carchat
 
Llevará neumáticos de invierno, pero esque me sorprende que siga tan bien la trayectoria con todo lo que pesa el coche.

Me acabo de fijar que el tio ponía intermitente y todo.. que crack!
 #101360  por julioarranz
 
Es que los neumáticos de invierno tienen mucho más agarre en curva, si te fijas en los neumáticos de invierno siempre tienen unas rayas en los tacos en forma de zig-zag para mejorar el agarre en curvas, si fuera el rayado recto solo serían efectivos en tracción y frenado, además de que están fabricados con un compuesto diferente, creo que con más cantidad de silicio, lo cual hace que por debajo de 7º no se endurezca el caucho, como pasa en los neumáticos habituales.

Un saludo Julio