• ¿Y este cuadro?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #101236  por mon_bcn

Pues eso, ¿y este cuadro?

Imagen

He sacado la imagen de este video de youtube y me he quedado flipao! La pregunta es: los modelos después del reistilyng, ¿es el que traen? ¿o quizás lo montan en otros paises? ¿o ni lo uno ni lo otro?

Este es el video (os pongo el enlace, que esto me hace cosas raras y se me queda pajarito al poner el video):

Ala expertos, ya diréis de donde ha salido este cuadro, que chulo es un rato!!! noentender:

Salu2!

Offtopic: Edito el vídeo para que se vea directamente
Última edición por Anonymous el 17 Mar 2011, 22:43, editado 2 veces en total. Razón: Editar vídeo
 #101238  por julioarranz

Hola Mon_bcn no te fies de ese video, posiblemente no se comercializase en ningún pais. es más fíjate en el minuto 1´18" segundos y dime si no te resulta nada estraño, piensa que el video es de junio del 2008.

Un saludo Julio
 #101243  por JavierPaez

Para que veais que los led´s de las diurnas estaban pensados desde el minuto 0, pero algo había que dejar para el restyling no?

Un abrazo
 #101256  por ZYSKO

Pues será la costumbre, pero a mí me gusta más como lo llevamos casi todos.

OFF TOPIC:
julioarranz, ¿cómo es eso que pone en tu prefil "Chevrones nuevos"? :?: :?: :?:
 #101277  por julioarranz

ZYSKO escribió: OFF TOPIC:
Que le puse los Chevrones nuevos detrás, en esta foto puedes ver como quedan.

Imagen

Un saludo Julio
 #101335  por carchat

Tiene toda la pinta de ser un boceto de cuando estaba el coche en diseño aunque a mi me parece más bonito el cuadro que lleva el coche actualmente.
 #101365  por ZYSKO

julioarranz escribió:

Imagen

Un saludo Julio
Me lo imaginaba, pero como no los había visto en ningun C5.......
Por cierto, queda genial. La pena es que no sirven para la berlina asco;
 #101383  por JavierPaez

Imagen

Un saludo Julio[/quote]

Julito tenía que hablar contigo de esto, pusiste el proceso verdad?, esque estaba interesado en hacerselo, voy a buscarlo a ver si doy con ello.

Un abrazo.
 #101416  por julioarranz

Pues no me acuerdo si subí el proceso, lo que no creo es que hiciese fotos, te comento que lo mejor que puedes hacer es esperar a la quedada y lo ves, por que para que quede bien necesitas un minitaladro tipo Dremel o similar e ir comiendo el logo un poco por detrás hasta darle el angulo que necesitas.

Mi primera intención era calentar los Chevrones y darles un poco de forma que necesitaba para adaptarlos al portón, pero como están cromados se cuartea el cromado.

Un saludo Julio
 #101748  por vciulla

ZYSKO escribió:
julioarranz escribió:

Imagen

Un saludo Julio
Me lo imaginaba, pero como no los había visto en ningun C5.......
Por cierto, queda genial. La pena es que no sirven para la berlina asco;
Hola a todos, no te entiendo al decir que no valen para las berlinas, no tienen todas las berlinas los Chevrones en la parte trasera, como por ejemplo:
Imagen

Un saludo a todos......