Se que me vais a matar, pero yo uso el Fairi de la cocina

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
gara escribió:Se que me vais a matar, pero yo uso el Fairi de la cocina![]()
Ahngel escribió:Javier ¿que tal resultado da la foam water blade? es que he estado en varias ocasiones tentado de comprarla porque tengo 2 balletas de las grandes pero se me ahogan en agua al momento y quizas es buena idea utilizar este invento para retirar el agua del techo, capot y maletero.Un pequeño consejo. Ya que tienes el coche detallado, cuando lo laves le quitas la cabeza a la manguera, reduces el aporte de agua para que salga en continuo y con una fuerza media , lo colocas en el capót (por ejemplo) desde arriba hacia abajo haciendo una cortina de agua y llevandotela poco a poco. así y no se si me has entendido, eliminas un 80% de agua en cada parte del coche después de lavarlo. Por tanto, solo secas el 20% del coche. Saludos desde el sur del sur
Saludos.
Ahngel escribió:Javier ¿que tal resultado da la foam water blade? es que he estado en varias ocasiones tentado de comprarla porque tengo 2 balletas de las grandes pero se me ahogan en agua al momento y quizas es buena idea utilizar este invento para retirar el agua del techo, capot y maletero.Para cristales va de miedo!!! Para la laca ... es más cuestionable.
Saludos.
rbeamonte escribió:El enlace no sirve si no tienes cuenta para poder iniciar sesion.Ahngel escribió:Javier ¿que tal resultado da la foam water blade? es que he estado en varias ocasiones tentado de comprarla porque tengo 2 balletas de las grandes pero se me ahogan en agua al momento y quizas es buena idea utilizar este invento para retirar el agua del techo, capot y maletero.Para cristales va de miedo!!! Para la laca ... es más cuestionable.
Saludos.
Os pego el vínculo de detailer. Si no se puede poner, que lo quite algún administrador.
http://detailer.es/viewtopic.php?f=9&t=1656
Saludos.
Chemita escribió:Gracias por el consejo maestro, pero ya quisiera yo poder tener un sitio donde lavar a mano el coche, solo puedo en lavadero con pistola a presión.Ahngel escribió:Javier ¿que tal resultado da la foam water blade? es que he estado en varias ocasiones tentado de comprarla porque tengo 2 balletas de las grandes pero se me ahogan en agua al momento y quizas es buena idea utilizar este invento para retirar el agua del techo, capot y maletero.Un pequeño consejo. Ya que tienes el coche detallado, cuando lo laves le quitas la cabeza a la manguera, reduces el aporte de agua para que salga en continuo y con una fuerza media , lo colocas en el capót (por ejemplo) desde arriba hacia abajo haciendo una cortina de agua y llevandotela poco a poco. así y no se si me has entendido, eliminas un 80% de agua en cada parte del coche después de lavarlo. Por tanto, solo secas el 20% del coche. Saludos desde el sur del sur
Saludos.