Esperanto777 escribió:Chevrondorao escribió:¿¿¿Esperantoooooo a que librito del C5 te refieres????? Yo también quiero de esoooo, joooo que por mas que intento bajarme algo por el emule, no hay manera, no encuestro algo decente.
Pueeeeeessssssss no me des ideas que lo hagooooo lo malo es que seguro que los que alquilan ya son de los nuevos.
Me parece a mi que C5-Tranky, lo tiene peor que nosotros dos, porque me e dado cuenta en la página de arriba y solo hace mencion al 110cv y al 136cv.
El librito en cuestión es una revista, no un libro -- ya lo he recibido--. No sé si compensa tanto dinero (unos veintitantos euros).
Bueno, a ver si el colega de gus se enrolla y nos ofrece alguna información.
Ayer domingo estuve buscando información por el foro de mi arroba sobre lo que tu pusiste de los temas del ESP y también estuve viendo unos temas relacionados con lo del libro, y me entere que eran revistas completas del nuestro coche. No se, siempre viene bien tener a mano un manual de esas caracteristicas para saber con todo detalle los componentes que lleva tu coche y como se le pueden meter mano, no crees?? Para mi eso no es tirar el dinero, todo lo contrario te puede ahorrar mucho dinero en mano de obra del taller. Yo ahora ando un poco mal de dinero para esos gastos, pero en cuanto me lo pueda permitir seguro que me lo compro también y mas sabiendo que en la misma revista tocan el 2.0HDI 110cv y el 2.2HDI 136cv los dos campeones de mi casa.
Respecto a ver si trae mi coche eso del bicaptor, la bomba etc etc, estado quitando plasticos del motor y viendo las tripas al niño y yo no me aclaro ni patras, lo veo todo igual, lo siento tio pero es que yo para eso de ditinguir piezas así solo por explicaciones se me da mal, a ver si tu ahora con la revista tienes mas suerte.
Saludos desde Extremadura.