• Cambiar aire por clima

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #100430  por Ikanamy

hola a tos de nuevo

Tengo demasiado tiempo libre y me estoy complicando la vida un poquillo, estos días he ido a un desguace donde tienen un par de C5 del tiempo del mío y he visto que son exclusive y pregunte por el precio del panel de mandos del clima en el mío lo que hay es aire y los mandos son de ruedecillas no ees automatico como en el otro que ira to regulao por motorcillos las diferentes aperturas y regulaciones aqui el tema se le podría adaptar el clima a mi C5 o no había forma bueno si alguien sabe algo que me deje el comentario venga un saludo
 #101431  por Ikanamy

por lo que he visto por ahí es mu complicao intalarlo y nadie lo ha hecho y sin ayuda no me atrevo jeeejj lo dejare así como esta

habria que instalarle los motorcillos que cambian las trampilla de la regulacion del aire frio calor y por donde sale el mismo, no parece mucho pero no se dicen que es mi lioso lo que es la intalacion electrica, no se, habira que tener esquemas y verlo alguien que sepa de eso jejejejejj, pero si seria un lio hacerlo, así que como el coche ya es mayorcillo no se si aguantaria la operacion y se quedaria en el intento (le tengo mucho cariño pa cargarmelo ejejje)

me aguantare

un saludo