• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #101207  por Pulso112
 
Imagen

160 CV CASina Pabernos matao

Lo lamento pero… Es miiiiiiiiio "6.0"

He de decir que como a 110 me duermo, el limitador esta a 123 (120 de GPS) por aquello del 10 % de error. Multan a partir de 122 Km/h…. Eso espero, sino estoy jodido.
También decir que no he escatimado en aceleraciones para que no se emboce nada por ahí de llevarlo de forma tan cansina. 120 Km/h cansan una barbaridad cuando haces, como es mi caso esta semana, unos 1.500 Km.

Ala, actualiza el record Julio que me lo he ganado a “pulso”

Consumo 2.0HDI160cv CAS... 6,0 L/100km logrado por pulso112.

Pd, GTO se siente. :ico13:
 #101211  por carchat
 
Enhorabuena es todo un logro, yo estaba haciendo una buena media de consumo absteniendome de pisar en exceso, llevaba 6 litros/100 con 700 kilometros en el Trip 1, pero una regeneración me la ha fastidiado ya que se ha tirado 15 minutos bebiendo 20 litros/100. Lo mío no es la conducción ecologica, ni si quiera el coche la quiere... :ico2:
 #101213  por julioarranz
 
Pulso, enhorabuena ya tienes tu record para el HDi 160 CAS.

Carchat, ese consumo de 20L/100km ¿que fué en ciudad?, por que a mi por autopista a 110km/h no me aumento nada o casi nada el consumo.

Un saludo Julio
 #101225  por pipolin
 
carchat escribió:Enhorabuena es todo un logro, yo estaba haciendo una buena media de consumo absteniendome de pisar en exceso, llevaba 6 litros/100 con 700 kilometros en el Trip 1, pero una regeneración me la ha fastidiado ya que se ha tirado 15 minutos bebiendo 20 litros/100. Lo mío no es la conducción ecologica, ni si quiera el coche la quiere... :ico2:
:ico13: :ico13: Y anda que no jode cuando estás haciendo una buena media que te haga una regeneración y te mande la media a hacer puñetas.
SALUDOS
 #101242  por Pulso112
 
pipolin escribió:
carchat escribió:Enhorabuena es todo un logro, yo estaba haciendo una buena media de consumo absteniendome de pisar en exceso, llevaba 6 litros/100 con 700 kilometros en el Trip 1, pero una regeneración me la ha fastidiado ya que se ha tirado 15 minutos bebiendo 20 litros/100. Lo mío no es la conducción ecologica, ni si quiera el coche la quiere... :ico2:
:ico13: :ico13: Y anda que no jode cuando estás haciendo una buena media que te haga una regeneración y te mande la media a hacer puñetas.
SALUDOS
Pues de verdad os digo que no noto en absoluto las regeneraciones y estoy pendiente de ellas a ver si cazo alguna. De hecho estos 6,0 los mantengo después de 1.500 Km que le he hecho esta semana y seguro que ha tenido que hacer por lo menos 3 regeneraciones.
 #101409  por julioarranz
 
Un dato curioso, alguna vez vísteis en la autonomía una cantidad así, jamás había visto una autonomía de 1620km. Como mucho de 1400 y pico.

La única diferencia que encuentro es que, esta vez, como me enteré de que estaba regenerando, le "ayudé a limpiar el FAP".

Imagen

Un saludo Julio.
 #101438  por GeLu
 
julioarranz escribió:Un dato curioso, alguna vez vísteis en la autonomía una cantidad así, jamás había visto una autonomía de 1620km. Como mucho de 1400 y pico.
Sí, yo le vi en 1500 y pico y eso que el mío es gasolina, creo recordar que puse una foto al principio de este tema jejeje... Pero ya te digo, depósito lleno, y prueba de bajar el puerto San Isidro reteniendo solo con velocidades, sin acelerar, y tras bajarlo hice como unos 15km con la propia inercia, en punto muerto...
Nada más acelerar, me bajó a 600km :mrgreen:
birras:
 #101821  por GTO
 
Pulso112 escribió:Imagen

160 CV CASina Pabernos matao

Lo lamento pero… Es miiiiiiiiio "6.0"

He de decir que como a 110 me duermo, el limitador esta a 123 (120 de GPS) por aquello del 10 % de error. Multan a partir de 122 Km/h…. Eso espero, sino estoy jodido.
También decir que no he escatimado en aceleraciones para que no se emboce nada por ahí de llevarlo de forma tan cansina. 120 Km/h cansan una barbaridad cuando haces, como es mi caso esta semana, unos 1.500 Km.

Ala, actualiza el record Julio que me lo he ganado a “pulso”

Consumo 2.0HDI160cv CAS... 6,0 L/100km logrado por pulso112.

Pd, GTO se siente. :ico13:

Felicidades Juanjo,

La semana que viene pasao la revisión de los 30,000Km por lo que pediré que me descarguen la actualización del soft de motor ¨Eco-110 Iberia¨ que por lo visto mejora el rendimiento y los consumos a bajas vueltas.

Bromas aparte, ¿te han cambiado el filtro de aire en la última revisión o sigues con el original desde la compra del coche?

Ráfagas, GTO.
 #101879  por Pulso112
 
GTO escribió:...¿te han cambiado el filtro de aire en la última revisión o sigues con el original desde la compra del coche?

Ráfagas, GTO.
Sí, me lo han cambiado en la 2ª revisión que 40.000 Km ya le valen a un filtro. En la de los 20.000 Km solo lo soplaron.

¿ Lo preguntas porque a ti te toca también cada 2 revisiones de 30.000 Km forzosos ?

:KDD:
 #101976  por Abelin
 
Creo que este hilo se debiera de anular, no valla a ser que nuestro querido PP Navarro lo vea y a todos los C5 cuando nos paren igual les dice que nos miren los consumos y nos multen.
Pulso ahora con el filtro nuevo igual te tiene que ir un camión de Campsa por detrás recogiéndote el gasoil.
Saludos
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 67