• Limpieza faros

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #101444  por Ikanamy

a ver si soy capaz y vemos algunas

aqui es como estaban
Imagen
Imagen
esto es el kit y lo que trae dentro
Imagen
Imagen

después de lijar
Imagen
Imagen
aqui esta el resultado creo que quedaron bien
Imagen
Imagen

y esta es para los que dicen que un C5 es un coche demasiado grande y que no entra por cualquier lugar solo hay que saber medirlo yo entro por aqui tos los días para entrar en la finca y le sobran 3 cm a cada lado y ya veis como es el camino jejejej (lo malo son las noches con algunas copillas que se me arrima demasiado a los laos jjajaaj)
Imagen
 #101450  por julioarranz

Jolín que bien te han quedado, en las fotos se ven muy brillantes.

Un saludo Julio
 #101506  por Swhannibal

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: parecen nuevos, han quedado de lujo.

Salu2
 #101519  por Abelin

Hola
Están prácticamente a estrenar.
Como sales del coche o tienes que llegar al final.
Saludos
 #101559  por Ikanamy

pues llego al final entro en la finca de mi casa y doy la vueta y pa salir por el mismo sitio no hay otro jejjjej así tengo los tapacubos no le puedo poner llantas de aluminio me las cargo en 15 días

un saludillo
 #101730  por Benvenuti

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: ¡fantástico!
 #101865  por Juanjo.

Han quedado de lujo. Buen trabajo y por poco dinero :ico16: :ico16:
 #106622  por kkatalitico

Swhannibal escribió:seguramente también te mejoraria mucho si los desmontas y los limpias por dentro con agua jabonosa, y después dejarlos secar bien.

Salu2
¿Limpiarlos por dentro con agua jabonosa? ¿Sabes a ciencia cierta que quedan bien? ¿no quedaran manchas del agua? ¿habría que enjuagarlos con agua destilada? ¿o como sería? ¿me da un poco de yuyu :shock: , se de casos del foro mercedes (tenía uno hasta hace poco) clase C, de los primeros, que los faros son de cristal y se desmontan, ya que venden los cristales sueltos, hay compañeros del foro que los han quitado para limpiarlos por dentro y se les han jodido el cromado
 #106644  por Swhannibal

kkatalitico escribió:
Swhannibal escribió:seguramente también te mejoraria mucho si los desmontas y los limpias por dentro con agua jabonosa, y después dejarlos secar bien.

Salu2
¿Limpiarlos por dentro con agua jabonosa? ¿Sabes a ciencia cierta que quedan bien? ¿no quedaran manchas del agua? ¿habría que enjuagarlos con agua destilada? ¿o como sería? ¿me da un poco de yuyu :shock: , se de casos del foro mercedes (tenía uno hasta hace poco) clase C, de los primeros, que los faros son de cristal y se desmontan, ya que venden los cristales sueltos, hay compañeros del foro que los han quitado para limpiarlos por dentro y se les han jodido el cromado
Hombre, el cristal no es problema, ya que hoy en día la inmensa mayoria son de policarbonato, a demas siempre te puedes ayudar de un secador de pelo para acelerar el secado, el cromado si esta mal por alguna esquina, seguro que se les saltaria y mas que nada en los focos de antes que eran metalicos.

Esto es en el caso de que la suciedad este dentro del faro, si la suciedad o el desgaste es por fuera, haciendo lo que hizo Ikanamy veras que el resultado es expectacular.

Salu2
 #106648  por kkatalitico

Por fuera los tengo aceptables (los faros) pero por dentro parece que tiene polvillo por algún rincón