• No puedo acceder a valvula de una rueda del coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #101715  por gurenko
 
y pinchando en ellas?

solucionado, he puesto link en vez de ver la foto, que no se porque no salian
 #101719  por Abelin
 
Hola
A mi me parece que es un tapacubos de plástico colocado sobre la rueda de chapa, posiblemente se te haya girado el embellecedor y por eso se te a escondido detrás de el.
Saludos
 #101721  por gurenko
 
pero la muesca (el trozo que esta con un agujerito para dentro) donde supuestamente deberia estar la valvula tampoco coincide. eso tb es parte del tapacubos?
 #101725  por Abelin
 
La solución seria, soltar el tapacubos y volver a recolocarlo, posiblemente le as dado un golpe contra algún bordillo y se te ha movido
Saludos
 #101735  por caminante nocturno
 
Claro, cómo dice el compañero, llevas tapacubos y, por lo que sea, se ha salido. Sácalo tirando de él hacia fuera y luego vuelve a meterlo haciendo coincidir el rebaje que dices con la válvula.
 #101741  por gurenko
 
ok, lo mirare, espero que esa parte tb sea del tapacubos.
muchas gracias por la información y la ayuda.
sois unos cracks!!!
 #101759  por Juanan
 
Buenas, lo primero decirte que vale eso son llantas. todos lo coches llevan llantas, pero no referimos a llantas de aluminio, no de chapa con tapacubos.
la solucion es sencilla quita el tapacubos, sale tirando de el hacia afuera.
 #102595  por gremlin
 
:ico17: :ico17: Por lo visto todo el mundo creía que llevabas llantas de aluminio.
 #106514  por gurenko
 
efectivamente era sacando el tapacubos
muchas gracias a todos!!!!