• ¿Cuantos km tiene tu coche?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#7179  por Chevrondorao

jescaus escribió:
Chevrondorao escribió:Eeeeee vale decir la C15 que esta en activo?? dejemos el Bx a parte que ese ya son latas de refresco.

Citroen C15 1.8D Año 1998 ___ 550.000KM

no esta mal no??

Saludos desde Extremadura

joder seguro que no has pasado de vueltas el cuenta km????
Noooo, ese cuentakm empezó de 0 cuando se compro la C15 y todavia le quedan 450000 km para que de la vuelta. Lo que pasa que esos km la furgo se los ha hecho con un remolque de 750kg (remolque ligero, se puede conducir con el permiso B) de 3m de largo, lo de los 750kg es meramente de papeles porque puede cargar hasta 1500, así que nosotros simepre le cargamos entre 950/1000kg, y puedes ver el motor de la furgo que esta impecable suena como el primer día, todavia le brilla el dorao que llevan las tuberias de la bomba de inyeccion.

Saludos desde Extremadura.

#7189  por MALLUS

Mi taxi, a día de hoy, lleva 156.000 kms. Le suelo hacer entre 5000 y 6000 kms al mes...así que ya podréis calcular cuántos llevará en pocos años. :o

#7191  por Chevrondorao

kini no te kepa duda, esos motores son duros como las pidras del campo.
Si la PSA hubiese metido alguna modificacion a esos motores como un turbo esos serian la reostia, la furgo mia le hace falta algunos cv mas en ciertas cuestas pronunciadas de carretera convencional y autovia, pero claro esto siempre remolcando el remolque (1000kg), ella sola con dos personas la he llegado a poner llaneando a 160km/Hora durante un minuto, y con el remolque vacio me cargo a los camiones que son balas a 110/120 km/h y hay esta la campeonaaaaaa, ole ole mi C15.

#7197  por Chevrondorao

Invitado escribió:seguramente con el turbo joderias antes el motor, dejalos así que están muy bien jeje
Hombre tratadose de los ingenieros de la PSA seguro que alguna hubieses liado para eso si que son expertos en meter la pata, que lo que me compre para sustituirla en un futuro, me salga como la C15 ahora.

#7204  por Chevrondorao

lo se lo se, en el conce de mi pueblo se que habra vendido muchas y todavia va gente preguntando por ella para comprasela, creo que la citroen la quito del mercado para que se vendiese la berlingo que no se comia una rosca, hoy por hoy la seguirian vendiendo como caramelos en un kiosko.

#8247  por Chevrondorao

Invitado escribió:es de lo mejorcito que se ha fabricado en su clase. Duras como piedras, y fea como ella sola jajaja
No son muy agraciadas la verdad a mi no me mola mucho el frontal de visa que tienen pero es practica que con lo bonito no se come, eso como dice mi padre: "es como tener una novia fea mas te gusta contra mas la veas", jajaja

Saludos desde Extramdura

#8318  por Chevrondorao

Invitado escribió:di que si, y además la gente no te envidiara jajajaja a mi me pasa eso un poco con el C5, la peña lo suele menospreciar o simplemente no saben apreciar sus virtudes, pero a mi me la trae al pairo, se bien lo que llevo entre manos, otros solo saben el logo que tienen en la parrilla.
Es lo que suele pasar cuando llevas los Chevrones delante en la calandra, que parece como si fueses menos persona que uno que lleva un audi, Wv etc etc, puesssss nooooo, nosotros somos afortunados porque sabemos que son máquinas incasables que nos nos lleva y nos traen como otro coche mas caro.

#10178  por C5IIExclusive

C5 II exclusive 2.0 HDi 138 CV Fap de diciembre de 2006 y tengo 59.000 km.

Por cierto: Sin ningún problema de momento