• Revisión 30.000 km. - 272€

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #96407  por Stetson

Hola a todos,

pues lo que dice el asunto: le acabo de pasar la primera revisión a los 30000 y ningún problema. 272€ por ser cliente del concesionario. Si estáis interesados en algún detalle más, será un placer.

Sl2.
 #96415  por julioarranz

Está claro que hay mucha diferencia entre unos conces y otros pero creo que he tenido suerte con mi conce, si llevo yo el aceite me hacen un 20% de descuento en todo, en cambio si lo compro en el conce me hacen entre un 30 y un 35% de descuento.

Lo que hice yo fué comprar los 5l de INEO por unos 38€, luego participé en la promoción de Ecocity Citroen y me descontaron 50€ con lo cual me salió por 100,21€ la revisión de los 30000km más 38€ del Ineo.

Un saludo julio
 #101386  por DROLO

Stetson escribió:Hola a todos,

pues lo que dice el asunto: le acabo de pasar la primera revisión a los 30000 y ningún problema. 272€ por ser cliente del concesionario. Si estáis interesados en algún detalle más, será un placer.

Sl2.

Hola Stetson,

Una pregunta: ¿Por que has pasado la primera revisión a los 30.000km? A mi el coche me indica que la tengo que pasar a los 20.000km....

Salu2, :wink:
 #101407  por julioarranz

Por que el de Stetson es un 2.0 y el tuyo es un 1.6.

Un saludo julio
 #101502  por DROLO

julioarranz escribió:Por que el de Stetson es un 2.0 y el tuyo es un 1.6.

Un saludo julio
Aaaaaaahhhhhhhhh............. "Nunca te acostarás sin saber una cosa más"

Gracias Julio

Salu2, :wink:
 #101773  por conna

Hola a todos,
a mi también me saltó el aviso de mantenimiento a los 9500km , pero he estado en el concesionario y después de intentar con una convincente charla (me decian que, los 12000km es para vehiculos con trabajo severo, y que "la fábrica" lo incluia por defecto en todos los modelos de C5) como les he comentado que me parece una irregularidad y que iba a escribir a la central, en seguida me han reprogramado el mantenimiento.
saludos a todos
 #101800  por vciulla

conna escribió:Hola a todos,
a mi también me saltó el aviso de mantenimiento a los 9500km , pero he estado en el concesionario y después de intentar con una convincente charla (me decian que, los 12000km es para vehiculos con trabajo severo, y que "la fábrica" lo incluia por defecto en todos los modelos de C5) como les he comentado que me parece una irregularidad y que iba a escribir a la central, en seguida me han reprogramado el mantenimiento.
saludos a todos
Hola a todos.
A mi también me ha saltado el aviso de que lo lleve a revisión en 2500 Km., por tanto tendría que llevarlo a revisión con unos 10.000 Km. ¿ Esto es normal para la primera revisión o no lo es. ? El coche esta fabricado en Noviembre del 2009 y matriculado en abril del 2010. Yo lo compre en Km. 0 con 5.000 Km. en Noviembre del 2010 y apenas le hemos echo en este tiempo unos 3.000 Km. ¿ Puede ser que el mantenimiento haya saltado por tiempo en vez de por kilometraje.?

Para este motor 2.0 HDi 140cv. ¿ Cuando se tiene que pasar la primera revisión ?..

Un Saludo ......
 #101828  por conna

Hola, la revisión estipulada en el,manual para el motor de 140cv es a los 30000km si te ha saltado el aviso con apenas 10000km vete al concesionario y que te lo modifiquen. Si no se avienen a hacerlo le dices que lo vas a consultar por escrito diciendo el nombre del concesionario con la central de Citroen en España.
Yo creo que lo están haciendo esto algunos concesionarios , para ver si alguien "pica" y obtienen unos ingresos extra.
saludos
 #101998  por vciulla

Hola, me acercare al SO, a ver que me dicen. Lo que no entiendo es si es a los 30.000, por que esta programado, para que salte a los 10.000. A menos que sea por tiempo ya que he visto en algún otro post que se habla de 2 años o 30.000 Km. En mi caso puede ser por que esta cerca de cumplir los 2 años desde la fabricación. Bueno lo consultare en el SO, a ver que dicen.
Un saludo....