• Orientación retrovisor derecho

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #101441  por Jose A. Bar

Hola compañeros,
Antes tenía un C5 II y cuando pones la marcha atrás tienes la opción de que se reoriente el retrovisor derecho para ver el bordillo, desde que compre el C5 III estoy buscando como activar la misma opción en éste y no la encuentro.
Me puede indicar alguien como hacerlo o es que quizás han quitado dicha opción.

Gracias de antemano y perdonar las molestias quizás causadas por mi torpeza.
 #101442  por GeLu

Hola compañero

Buscando en el buscador, he encontrado esto Orientación retrovisor derecho. Sigue un poquito el hilo y verás lo que dice nuestro compañero Ahngel:
Ahngel escribió:... la verdad es que es un chollazo, lo del espejo solo se mueven al meter marcha atrás en los acabados "Exclusive" con los sillones eléctricos.
Como has visto, por los datos de tu perfil parece que sí que tienes esa función, a ver si te sale algún compi por ahí y te concreta más, yo no tengo ese modelo, más no te puedo deciir :wink:
birras:
 #101443  por Abelin

Hola
Siguiendo un poco mas el hilo se comenta que las de los años 08,09 si los tenían los Exclusive pero los nuevos parece que no lo trae.
saludos
 #101455  por Jose A. Bar

Gracias Gelu y Abelin ahora lo tengo más claro, el mío es de 2010, es una pena porque me era muy útil en el otro C5, creo que se han equivocado al suprimirlo.

Saludos compañeros.
birras:
 #101480  por Ahngel

Pues si, ha sido una de tantas cosas que han recortado a partir de 2010, aunque ahora se ha ganado con los nuevos faros con luz diurna led.
Saludos.
 #101482  por RUSO

el mío es exclusive y si lo hace, para que el retrovisor baje tienes que poner en el mando de la puerta el interruptor hacia el lado que quieras que baje, me refiero al interuptor que se utiliza para seleccionar el retrovisor que quieres ajustar con la cruceta que tiene al lado, con el que se pliegan y despliegan los retrovisores, no se si me explico o me liao jejeje...
 #101487  por Ahngel

RUSO escribió:el mío es exclusive y si lo hace, para que el retrovisor baje tienes que poner en el mando de la puerta el interruptor hacia el lado que quieras que baje, me refiero al interuptor que se utiliza para seleccionar el retrovisor que quieres ajustar con la cruceta que tiene al lado, con el que se pliegan y despliegan los retrovisores, no se si me explico o me liao jejeje...
Si esta claro, pero el tuyo esta fabricado en 2009 y a partir de 2010 retiraron esta funcion en los exclusive.
Saludos.
 #101794  por gremlin

¿Sabéis si es posible activar electrónicamente esa función en los C5 nuevos, o hay algún impedimento mecánico o constructivo?
El mío me llega a últimos de esta semana o primeros de la próxima, y me puede interesar activarlo si es posible.
 #101849  por rambob

Que yo sepa, no se puede. Como tampoco se puede memorizar la posición de los retrovisores con la de los asientos, como pasaba antes.
 #101850  por Ahngel

Es que todas esas fucniones las controla la BSI que es la centralita de confort, entonces si retiran la funcion también suelen quitar el modulo que lo controla con lo cual la unica solucion es haberse comprado el coche en 2008 :ico13: es coña, la verdad es que es una faena que quiten opciones de equipamiento que pueden llegar a ser muy utiles, porque el que no tiene ciertas funciones no las hecha en falta o las ve como algo prescindible, pero cuando las tienes y haces uso de ellas si las pierdes se hechan en falta muchiiiisimo, por poner un ejemplo probar sin arriesgar mucho a desactivar los sensores de aparcamiento, vereis como las pasais canutas para meter el coche en ciertos sitios.
Saludos.