• Me presento:Pablo Garzon Gutierrez.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #101914  por pablogranada

Buenas noches para todos y muchas felicidades por el foro.Soy de Granada de un pueblo que se llama Otura,tengo un Citroen C5 1 HDi 110 2001,llevo unos 5 años con el, lo compre de segunda mano y estoy encantado con el.Todavia tengo muchas dudas por soy muy curioso,y me gusta mucho preguntar y hacerle cosas.Me tenéis que perdonar puesto que llevo 2 meses con internet y nunca antes había tocado un ordenador.
 #101915  por julioarranz

bienvenido a Hydractives. si llevas poco tiempo no te preocupes, cualquier cosa que no entiendas o no sepas, mandame un privado que te ayudaré.

Un saludo Julio
 #101916  por mon_bcn

bienvenido al grupo! birras:

Salu2!
 #101922  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #101924  por pablogranada

Ahora estoy un poco perdido, tengo que investigar donde esta todo, para ver el perfil,para responder en fin poco a poco.
 #101927  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #101930  por pipolin

bienvenido al grupo.
SALUDOS
 #101935  por I-16 Polikarpov

bienvenido al foro!!
Para cualquier duda aqui nos tienes...
Un saludo!!
 #101948  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras: