• Desmontar grupo de calefaccion

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #96424  por albergirona
 
hola,

tan solo Quería preguntar, si alguien lo sabe:

para sacar el grupo de calefaccion del C5 II, ¿hay peligro de fugas de líquido o gas?
o simplemente destornillando por aqui y por alla me lo quedaré en las manos sin que se estropee nada y luego lo pueda volver a montar.

un saludo.
 #96465  por Swhannibal
 
Hombre, ten en cuenta que hay va el evaporador, por lo cual si lo sueltas tienes que vaciar el circuito del AC.

Salu2
 #96548  por albergirona
 
Swhannibal escribió:Hombre, ten en cuenta que hay va el evaporador, por lo cual si lo sueltas tienes que vaciar el circuito del AC.

Salu2
¿no tendras por un casual las instrucciones de desmontaje del grupo de calefaccion?

es que he conseguido las de desmontaje del salpicadero y las de desmontaje de las trampillas del grupo de calefaccion pero me faltan las que creo que son mas chungas.
 #96686  por Swhannibal
 
Te pongo lo que tengo

Imagen
Imagen
Imagen
 #96724  por albergirona
 
ufffff, gracias.

algún mecanico??
 #97073  por Satellite
 
Qué necesitas?
 #97087  por albergirona
 
ufff,
pues no se.
tengo que hacerlo pero me da miedo, son demasiados pasos y en cualquiera de ellos que me bloquee dejo el coche parado.

si sabes del tema y tienes sitio podemos hacerlo entre los dos y te pagaré las horas (he visto que eres de tarragona)

yo tengo sitio para hacerlo, pero tengo miedo.

entre el manual de Swhannibal y otro que me ha llegado hoy ya tengo claro lo que hacer, pero he de quitar líquido de refrigeracion y son cosas que no he hecho nunca.

un saludo.
 #102181  por albergirona
 
bueno, ya hace dos días que vuelvo a correr con el coche.

que calentito se va con la calefaccion arreglada, jeje.

un saludo.