• sensores de presión neumáticos C5 I-II

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #102142  por mola mi bi3
 
Ya que tengo las llantas de josesport. Me e llevado la grata sorpresa que tiene los sensores de presión. Alguien que me diga si valen para el mío (C5 I ). A falta de emparejarlos con el modulo. Las nuevas son las hungaro del c5II. Gracias de ante mano
 #102169  por Abelin
 
Hola
Lee este hilo http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=61&t=7140#p90346
parece que la serie I no tiene pero la serie 2 si se puede pero necesitas un modulo receptor, y pasar por el Lexia.
saludos
 #102171  por Swhannibal
 
Tienes que configurarlos con Lexia
A demas te hara falta este util

Imagen
 #102215  por mola mi bi3
 
No me e esplicado bien mi c5I los tiene de serie. Mi pregumta es, E comprado unas llantas del c5IIn quieroi saber si los sensores de las llantas que e comprado se pueden configurar en mi coche, pues como el c5II marca la rueda que esta mal no se si son validos para mi coche. Gracias
 #102219  por Juanan
 
yo le montaria las 4 ruedas y me daria una vuelta. si te marca mal, tienes la opcion de intentar cofigurarlos (que no se si se podra) o sino montarle a las ruedas nuevas los sensores de las viejas.