• Modus operandi del SO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #102124  por JuPiRo

Hola a todos.
Comentaros que a mediados de la semana pasada llevé el coche al SO porque tenía unas pijadillas que le surgieron y que os detallo.

El asiento del conductor viene hace unas semanas haciendo un ruidillo como un colchón de muelles viejo (Ñiqui,ñiqui), cierto es que no lo hace continuamente, pero si cuando te sientas, te levantas, o circulas por una carretera un poco virada.

En el volante, el embellecedor cromado del lado izquierdo está practicamente suelto.
Resulta que lo vé el jefe de taller, toma nota de lo que os comenté, anotó mi número de teléfono y me dijo que lo iba a ver y de lo que fuera me llamaba.

Me quedé con cara de gilip..., :shock: :shock: cogí mi coche y me fuí. A día de hoy no he tenido contestación alguna.
noentender: Que creeis que debo hacer? Ir y preguntarle. Esperar? Ir a otro SO?
Espero vuestros comentarios, ya que nunca me pasó nada igual. La verdad no sé que hacerles....

Salu222. JuPiRo
 #102136  por Kini

juer y no se quedaron con el coche?
 #102175  por g4movtpt

Hola Julio, ya te comente, y entiendo que has ido a ese SO, que no fueras al de Pontevedra, que mejor era el de Marin. A mi me han tratado mejor allí siempre. :wink: Ya me contaras.

Un saludo.
 #102182  por POZIs

JuPiRo escribió:
Me quedé con cara de gilip..., :shock: :shock: cogí mi coche y me fuí. A día de hoy no he tenido contestación alguna.
noentender: Que creeis que debo hacer? Ir y preguntarle. Esperar? Ir a otro SO?
Espero vuestros comentarios, ya que nunca me pasó nada igual. La verdad no sé que hacerles....

JuPiRo
A mi me lo han hecho en dos ocasiones, y para mayor incomprensión, en mi caso se trataba de problemas en las bisagras de dos puertas, pues fuí la primera vez y me pasó como a ti, ( se ve que deben de consultar con central o algo así, como la ignorancia es muy atrevida no quise decir nada y opté por ser cauto, en fin.... por algo seria) cuando lo recogí me dijeron que me llamarian para cambiar la otra, tarjetaroja: porqué? pues no lo sé, pero tuve que ir otra vez a que me cambiaran la otra( que solicitando la supuesta autorización una primera vez no hubiera bastado?... pues ea, dos opciones*- paciencia y una caña o buscate otro S.O.
Lo que mas me gusta en la gran mayoria de ocasiones en los servicios postventa, es la información que te dan de lo que hacen o dejan de hacer y los motivos, parece ser que garantía es igual a sinónimo de favor, por tanto no preguntes, solo obedece.
Un saludo.
 #102276  por mamian

En estos casos, no seria necesario dejar constancia por escrito a, atención al cliente de Citroën, pues supongo que si tienen varias quejas de clientes, Citroën los pondrá en su sitio ¿supongo? oops: yo de momento, como el SO es de pueblo como digo yo, y el trato es bueno, no tengo experiencia en un trato se podría decir que es ¡despectivo!
Espero no encontrarme nunca con tíos tan prepotentes pues no se como reaccionaré.
Bueno esta es mi opinión
Un saludo, mamian
 #102325  por slk32amg

JuPiRo escribió:Hola a todos.

El asiento del conductor viene hace unas semanas haciendo un ruidillo como un colchón de muelles viejo (Ñiqui,ñiqui), cierto es que no lo hace continuamente, pero si cuando te sientas, te levantas, o circulas por una carretera un poco virada. JuPiRo

A mi me pasa igual, cuentame que te dicen cuando te den una solucion, porque a mi de momento no me da tiempo de llevarlo como para esa minuencia. Gracias
 #102328  por Ahngel

slk32amg escribió:
JuPiRo escribió:Hola a todos.

El asiento del conductor viene hace unas semanas haciendo un ruidillo como un colchón de muelles viejo (Ñiqui,ñiqui), cierto es que no lo hace continuamente, pero si cuando te sientas, te levantas, o circulas por una carretera un poco virada. JuPiRo

A mi me pasa igual, cuentame que te dicen cuando te den una solucion, porque a mi de momento no me da tiempo de llevarlo como para esa minuencia. Gracias
Ese ruido (al menos en mi caso) proviene del roce del conector del cinturon de seguridad junto con el asiento, a mi me lo hacia al moverme en el coche o al entrar en rotondas, vamos cada vez que cojia curvas cerradas, si os fijais el bloque donde enganchais el cinturon lleva un cuadradito como de terciopelo adhesivo, pues bien deberia ir todo forrado para que al rozar con el asiento no sonase, yo lo he solucionado comprando un rollo de terciopelo adhesivo en el Leroy Merlin, lo he pegado por todo y adios ñiqui ñiqui.
Saludos.
 #102347  por slk32amg

gracias anghel, comprobare si el ruido viene de ahí, ojala sea eso porque tiene facil solucion. Mañana os comento. Gracias
 #102349  por Ahngel

slk32amg escribió:gracias anghel, comprobare si el ruido viene de ahí, ojala sea eso porque tiene facil solucion. Mañana os comento. Gracias
Es facil de comprobar, mientras mueves el culo de izquierda a derecha debe de sonar el ruidito, pero sin parar de moverte con la mano derecha separas el conector del cinturon del sillon y lo pegas a la zona del reposabrazos, si deja de sonar es eso que comento.
Ya cuentas si era este el tema, saludos.
 #102358  por JuPiRo

Hola chicos, gracias por los comentarios.
Estos del SO siguen sin llamar, así que a la mie... oops:
Con respecto al ruido del asiento, este lo hace más al sentarte, levantarte. O sea, sentandose en el asiento, sin ponerse el cinturón, moviendote en él, es cuando más ruido hace. También ayer al coger unas carpetas en el asiento de atrás me fijé y la "aleta" que tiene el embellecedor cromado del asiento del conductor (donde hace el juego de la inclinación de los hombros) está suelto. También se deba a que soy demasiado quisquilloso para los ruidillos, pero al ver esto ayer me dice que algo más tiene.
El coche hace el día 27 tres meses que lo tengo, con ya casi 10.000 kms. Si con este tiempo hace estas y no lo atajo ahora, cuando pase más tiempo se me desarmaría.
Perdonar por el tocho, pero estas cosas me ponen de mala leche.
Salu222. JuPiRo