• [2.0 HDi 110CV] Ruido mañanero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #101906  por citro
 
Resulta que llevo un tiempo que el coche por la mañana hace un ruido por la zona de la correa del alternador, no es el chirrido tipico de la correa floja. Lo hace durante 10 minutos y desaparece, solo lo hace por las mañanas y si hace fresco.

Me revisaron correas y nada
Me cambiaron el tensor de la correa del alternador y sigue igual.

Esta semana voy a llevarlo otra vez pero a ver si me dais alguna idea para comentarle al mecanico noentender:



Lo de explicar el ruido pues... una especie de rodamiento. Lo grabe con el móvil, a ver si soy capaz de subirlo a algún sitio y cuelgo aquí el enlace.
 #102268  por javiermorcuende
 
buenas citro...mira a ver si se oye mas el ruido x el paso de rueda derecho....si pudieras colgar el video tendriamos mas orientacion
un saludo..
 #102297  por javier_55
 
Buenas,

Que revisen la polea del cigüeñal, también llamado dámper.

Saludos.
 #102377  por citro
 
Subí a megaupload un pequeño archivo de audio, bajarlo es un segundo.

http://www.megaupload.com/?d=U00OU8PS


El ruido lo hace por la zona de la correa del alternador.
 #102383  por Swhannibal
 
Si, puede que sea lo que comenta javi

Salu2
 #102384  por javiermorcuende
 
me imagino que si,x eso le mandaba que mirase el ruido desde el paso de rueda derecho...
 #102407  por citro
 
javiermorcuende escribió:me imagino que si,x eso le mandaba que mirase el ruido desde el paso de rueda derecho...

Y que se supone que es?
 #102409  por citro
 
He buscado por el foro lo del cigueñal y encontré este video, pero el ruido no es el mismo.