• Maletero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #102399  por Luis
 
Sabría alguién decirme si nuestro C5 lleva algún tipo de bloqueo que hace que al arrancar se bloquee la apertura del maletero y que no se desbloquee hasta que se abre la puerta del conductor?. Ya me ha pasado un par de veces que no se abre después de arrancar y parar un poco más adelante y otras veces se abre igual.
 #102402  por Destinee Kuhic
 
Creo recordar que cuando se superan los 10 km/h se cierra automaticamente
 #102413  por silvercrestc5
 
Hola luis, tu c5I no lo se pero el mío c5II lleva un boton para conectar o desconectar el cierre automatico de puertas.Espero haberte ayudado. birras:
 #102419  por Destinee Kuhic
 
silvercrestc5 escribió:Hola luis, tu c5I no lo se pero el mío c5II lleva un boton para conectar o desconectar el cierre automatico de puertas.Espero haberte ayudado. birras:
Lo que dices es cierto, el maletero siempre se cierra, cuando llego a recoger a mi mujer, si no me bajo del coche me dice que abra el maletero
 #102426  por Swhannibal
 
Luis escribió:Sabría alguién decirme si nuestro C5 lleva algún tipo de bloqueo que hace que al arrancar se bloquee la apertura del maletero y que no se desbloquee hasta que se abre la puerta del conductor?. Ya me ha pasado un par de veces que no se abre después de arrancar y parar un poco más adelante y otras veces se abre igual.
En el C5 I al superar los 10Km/h. se bloquea el maletero.
Para desbloquearlo, se puede hacer de dos formas, abriendo una puerta o pulsando 2 veces el boton de cierre del salpicadero.

Salu2
 #102585  por Luis
 
silvercrestc5 escribió:Hola luis, tu c5I no lo se pero el mío c5II lleva un boton para conectar o desconectar el cierre automatico de puertas.Espero haberte ayudado. birras:
No a ese botón no le doy para nada.
 #102586  por Luis
 
Swhannibal escribió:
Luis escribió:Sabría alguién decirme si nuestro C5 lleva algún tipo de bloqueo que hace que al arrancar se bloquee la apertura del maletero y que no se desbloquee hasta que se abre la puerta del conductor?. Ya me ha pasado un par de veces que no se abre después de arrancar y parar un poco más adelante y otras veces se abre igual.
En el C5 I al superar los 10Km/h. se bloquea el maletero.
Para desbloquearlo, se puede hacer de dos formas, abriendo una puerta o pulsando 2 veces el boton de cierre del salpicadero.

Salu2
Gracias por la aclaración Swhannibal...