• La Audiencia Nacional anula las tarifas del canon digital

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #102435  por calvo

yo lo que quiero saber es:
¿cómo se sube uno a ese carro?
como está bien visto vivir a costa del sudor de los demás, pues... :ico18:
 #102457  por Nor

calvo escribió:Como músico que soy a mi personalmente la SGHP (sociedad general de hijos de p#*&) me toca las pelotas sobremanera.
Un salido!!!
Yo fuí músico, quiero decir, que tocaba en un grupo. Hacíamos folk, múscia tradicional... Temas populares que no tienen orígen, ni autor... etc... pero es que además teníamos temas propios que no registramos en la SGAE, pero si en la propiedad intelectual (que es donde se registra para decir que ese tema es tuyo, la SGAE es sólo para los euros, pero parece que fueran los Dioses y nadie habla de la propiedad intelectual, aquí solo se quiere cobrar)

Pues bien, por todo ello, en más de un concierto nos venían a hacer rellenar el papelito con el repertorio, para cobrar al promotor del evento, etc... ¡Pero si son temas populares, no tienen autor, es más, hay temas nuestros y nosotros no estamos en la SGAE!!! Pues no sé como se las apañan, los muy... para cobrar por miles de cosas como estas...

No me sorprende nada de estos cap...

Salud
 #102469  por gre2

En este país nos estamos volviendo locos, tontos, intransigentes o corderitos según con que cosas, se ríen de nosotros cuanto quieren, nos dicen si podemos o más bien NO PODEMOS comer, beber, correr, fumar......., nos venden la moto como les da la gana, y encima todavía queda gente que la compra y sigue defendiendo tanto fraude y discurso vacío, nos mienten unos y otros, pero siempre salen ganando.....SGAE, políticos, Fenosa o Iberdrola, Gas natural, Campsa, BP, Timofónica, Orange, Vodafone, los bancos....y hasta la mismísima Justicia ............ y así hasta el infinito, pero como decía antes alguien, ¿ y no tenemos cojo....., digo pelotas de salir a la calle y echar a patadas a tanto "listo-tonto", chupóptero, vividor, payaso, charlatán...., eso sí, de guante blanco ?

Tenemos lo que nos merecemos, y lo que nos queda de aguantar muy a pesar nuestro, aunque ya sabeís lo del sabio refrán de que Dios aprieta pero no ahoga, llegará el día como esto siga así, que nos despertaremos y la liaremos, porque ya empiza a faltarnos el aire.

Disculpad el tocho, pero que agusto se queda uno ehhhhhhhh? :wink:

Saludos. birras: