• ¿Cambios en el configurador citroen? a peor!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #102574  por ivanhhoe

Yo discrepo de lo de "precio parecido", o soy muy tiquismiquis o al merche lo veo pelao pelao pelao y puestos a comparar precios igualemos también motor, porque el C200 puede ser suficiente para muchos conductores, al igual que el HDi 140 del C5. Y hablando de equipamiento sigo viendo un mundo entre un exclusive y un peeling de los germanos de siempre... o si no vayamos también al C5 HDi 140 básico, y entonces lo de la igualdad de precio lo mismo se convierte en que el merche cuesta un 40% más, así tontamente. Y puestos a hablar de promociones y descuentos y no a comparar precios de lista, pasa por un concesionario de Citröen, porque si el descuento de 2500 pavos del merche te parece bueno, lo mismo te llevas una muy grata sorpresa con el C5... pregunta a Uceda...
 #102583  por Ahngel

A eso me referia, que para comparar precio en un coche pelao no hay color, hablando de descuentos he leído en un anuncio en prensa que hay hasta 4.000€ de descuentos en el nuevo C5, eso si habria que ver motorizacion y acabado pero ya me parece muy bueno.
Saludos.
 #102591  por DROLO

Hablando de coches pelaos.....: Pues resulta que hoy estaba saliendo de un parking de un centro comercial y había un 320d nuevecito (HCC) que también iba a salir... Lo que ha ocurrido es que cuando la persona del BMW se ha querido incorporar al carril, ha dejado medio coche fuera, ha puesto el freno de mano y ha salido del coche para abrir el espejo retrovisor del lado del pasajero !!! Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y obviamente el 2.0d de BMW es un motor excepcional, pero gastarte 30.000€ y que te tengas que bajar del coche para abrir el espejo......

Salu2, :wink: