• No consigo colgar fotos ni editar avatar

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #102656  por pablogranada
 
Buenas no hay manera de colgar fotos lo e probado e leído en el foro e visto el tutorial que había puesto en youtube y nada,cada vez que pruebo le doy a img y me sale esto, y no consigo hacer nada mas.Con el tema del avatar e echo fotos de mi coche con el móvil y me dice que son muy grandes,le baje el tamaño hasta dejarlo en contactos que salia una foto pequeña,me sigue diciendo que no coge.Me gustaria saber ponerlas puesto que es bastante interesante poner fotos de las cosas que se van haciendo por bien de todos los usuarios,gracias.
 #102675  por Ahngel
 
No se donde tienes el problema para subir las fotos, primero de todo subelas a un servidor como por ejemplo Imageshack, una vez has subido la foto sigues estos 2 sencillos pasos:

1. Pulsas en el boton Img y te sale esto
Imagen

2. Entonces copias el enlace de la foto que has subido a Imageshack y lo pegas tal que así
Imagen

y este es el resultado
Imagen

Saludos.
 #102682  por millenium
 
Tu si que sabes Anhgel, llevaba tiempo queriendo subir las fotillos con el embellecedor de escape y todavía no lo hice. Pero con estas explicaciones se hace todo tan facil. también por falta de tiempo para dedicarle. Saludos