Veo que aquí nos vendría bien algún experto, porque yo ni papa del tema. Lo poco que puedo aportar es una página, la de Flyupload, en la que se podían subir y descargar archivos, pero hacía tiempo que no entraba y he comprobado que ahora lo máximo que te deja subir son 500 Mb, pero a la hora de descargar solo te deja con archivos de 400 Mb, sin contar con la velocidad, que no se lo lento que iría, y de Megaupload y estos inventos no se como va, pero imagino que similar, y además habría que dividir el archivo en tropecientas partes (un curro para quien lo tenga que colgar).
También había pensado en lo del Terabox de telefónica, que parece ser es gratuito hasta 100 Gb si eres cliente de timofónica, pero lo que he leído por algún foro no debe funcionar muy bien dando muchos problemas de cortes y baja velocidad.
En cuanto a montar un FTP, ya me pierdo, algo he leído que hay software para montarlo en casa pero sería cuestión de rebuscar y encontrar esa información.
Por mi parte, y en lo que pudiera ayudar contar conmigo, pero que algún manitas informático diga como.
PD: No sé si Somi podrá asistir a la macro KDD, pero ahí seguro que hay más de un experto que nos ayude, y ya veremos la forma de hacerlo.
Saludos.