• Modo ahorro consumo energia

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #101895  por ruilo

Una preguntilla!!!!! Seria posible de alguna manera quitar el modo ahorro energia???? O por lo menos que tarde mas en entrar????Porque es un coñazo cada vez que entra hay que arrancar el coche para que se quite.Y dura na otra vez.saludos
 #101989  por virtual

Me temo que eso no va a ser posible, los parámetros que vienen configurados no creo que se puedan modificar.

Saludos.
 #102068  por ruilo

Lastima!!!! Porque estoy del ahorro de energia hasta las narices.Saludos
 #102793  por ferrary

yo suelo cojer el coche para trayectos muy cortos y me pasa igual que a ti estoy un poco arto de ahorro de energia siempre siempre desde que lo compre pero es que siempre me sale menos un par de veces que he echo viajes largos pero siempre esta activo si se pudiera quitar estaria muy bien
 #102861  por Ahngel

Ojo, creo que esta muy bien que se active ya que así no os quedareis tirados por falta de corriente en la bateria, tener en cuenta que estos coches llevan muchisima electronica para gestionarlo todo y en cuanto la bateria baje de intensidad y voltaje la centralita se vuelve tarumba, si os sale tan frecuentemente el aviso es porque no estais cirulando lo suficiente para que la bateria se cargue a tope y eso tampoco es bueno.
Saludos.
 #102924  por josepincho

la verdad , es que visto de ese modo, es algo interesante, pero cuando me pongo a limpiarlo y al rato se para la musica por culpa del ahorro y no me deja seguir escuchandola no mola!!!!! pero que le vamos a hacer......
 #102926  por Ahngel

josepincho escribió:la verdad , es que visto de ese modo, es algo interesante, pero cuando me pongo a limpiarlo y al rato se para la musica por culpa del ahorro y no me deja seguir escuchandola no mola!!!!! pero que le vamos a hacer......
Siempre puedes volver al pasado y utilizar uno de estos con pilas :ico13: :ico13: :ico13:
Imagen

es de coña :mrgreen:
Saludos.
 #103053  por slk32amg

joooooooooooooooooder, en mi casa había uno exacto a ese, yo era muy pequeño y recuerdo que pesaba una tonelada. Saludos
 #103074  por jlago

A mi me pasaba lo mismo, lo he llevado a la casa y le han metido una "info" que no se exactamente que es y ahora ya no lo hace apenas.
 #103104  por josepincho

ahngel, mas o menos eso es lo que hago....... goodpost:

saludos!!!!!