• Campaña cambio racor de bomba vacio frenos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #102240  por Oxcar

Mi coche es de Mayo del 2008, he llamado para preguntar por alguna campaña pendiente y no tengo nada...
Lo que me jode es que, el que me contesta al TLF en rececpción le molesta mucho chequear si tengo alguna campaña, porque antes de mirarlo me dice " si no te hemos llamado o enviado una carta no tienes nada pendiente !!" :ico18: con cierto tono desagradable...
En fin, ya le conozco de sobra...
Saludos
 #102642  por Snake

Bueno a mi me llamaron por teléfono el Martes 22 y me dieron cita para el Viernes 25, ayer llevé el coche a la citroen para que me hicieran la campaña y me comentó el jefe de taller que lo que le iban hacer era ponerle una válvula en la bomba de vacio, en una hora lo tuve listo.
 #102867  por Almartin

Mi familia no ha recibido llamada alguna; y el freno no hace extraños pero me gustaría saber si estoy incluido en la campaña ¿si llamo por telefono a citroen me lo puede decir?
 #102874  por Kini

Si. Dales el número de bastidor.
 #102896  por julio cesar

Veis en un pis pas tengo la solución con la campaña MGG. Creo que he dado en el clavo con este foro. Gracias a todos.
 #103785  por asague

Pues ya tengo cita para cambiar la pieza. Pero además hace dos o tres días me sale la alerta de "Sistema ESP/ASR defectuoso" en la pantalla y además el indicador encendido del ABS en el salpicadero. Esto ha sucedido unas diez veces.

Sabeis si tiene alguna relación una cosa y la otra?
 #103805  por Joseluis

Muy buenas a todos.

A mí me la cambiaron aprovechando la revisión de los 100K. Me dijeron que me la la hjabian sustituido cuando fuí a retirar el vehiculo. El mío es de Diciembre de 2009.

Saludos cordiales.
 #115355  por fedgalmad

Pues a mi me lo acaban de cambiar la semana pasada. El mío es del 2009 y tengo 81.000km. :ico2:
 #115519  por Almartin

asague escribió:Pues ya tengo cita para cambiar la pieza. Pero además hace dos o tres días me sale la alerta de "Sistema ESP/ASR defectuoso" en la pantalla y además el indicador encendido del ABS en el salpicadero. Esto ha sucedido unas diez veces.

Sabeis si tiene alguna relación una cosa y la otra?
Eso me pasó a mi también y era un contactor del freno y de paso ya me realizaron la campaña del cambio racor de bomba vacio de frenos. no te preocupes entra todo en garantía y me lo hicieron muy rápido.
 #159689  por albatrosadr

pr favor Kini me puedes decir si mi coche tiene ese problema cuando paro en un semaforo frena vien pero si suelto el freno y piso otra vez se queda durisimo tengo la revision el mes que viene gracias hay te mando el bastidor:VF7RWRHF8BL565109