• Golpe delantero C5 Millenium

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #103046  por rambob

La verdad es que en estos coches al menos tienes que tener un todo riesgo con franquicia, que te cubra de piñas gordas sin arruinarte o quedarte sin coche. A no ser que seas rico y puedas permitirte una reparación de ese calibre y de forma imprevista. Yo prefiero prevenir, y dejarme los cuartos en un buen seguro.
 #104103  por Pulso112

Y si es de los nuevos con los LEDs diurnos, 3.000 € solo en faros.

Uf.

:shock:
 #104104  por JoseSPORT

A esa velocidad + o - me la pegue yo y "sinestro total" no os digo mas.... el coche tenía 2años, veintipocos mil km... y el se guro prefirio pagarme el 80% de su valor nuevo a arreglarlo, OJO la que pudes liar en 3ª recien engranada... mamma mia!
 #104118  por rambob

JoseSPORT escribió:A esa velocidad + o - me la pegue yo y "sinestro total" no os digo mas.... el coche tenía 2años, veintipocos mil km... y el se guro prefirio pagarme el 80% de su valor nuevo a arreglarlo, OJO la que pudes liar en 3ª recien engranada... mamma mia!
Tu lo que querías era pillarte un C5 nuevo, y se la colaste al seguro, pillín. Es broma, eh!! espero que no te sucediera nada. A disfrutar de tu carraco. birras:
 #104127  por JoseSPORT

Pes la verdad es que si lo llego a hacer aposta, no me hubiese salido mejor, porque a mi no me paso nada, así que confirmo lo que todos sospechais: el C5 es un coche de lo mas seguro. Pero me dio una pena verlo tan destrozado... y al final me compre el nuevo, me llego justo con lo que me dio el seguro y lo que me dio el desguace por el otro (una mierda) pero vamos que no se lo deseo a nadie porque en decimas de segundo se te pasa de todo por la cabeza, y no cosas buenas...cuidar buestros Cecis y cuidaros de inutiles como con el que yo tropece, "no te he visto" decía el payaso...buah, pa matarlo.Saludos.
 #104177  por pipolin

Hostias que caro sale darse una leche. Una pregunta durante cuantos años se puede mantener el seguro a todo riesgo? :ico13: :ico13: Porque me parece a mí que no lo quito mientras me dure el coche.
Un saludo
 #104219  por Swhannibal

El mío hara en septiembre 10 años, y lo tengo a todo riesgo sin franquicia en mutua madrileña

Salu2
 #104231  por Factor_C5

Swhannibal escribió:El mío hara en septiembre 10 años, y lo tengo a todo riesgo sin franquicia en mutua madrileña

Salu2
Creo que siempre es bueno tener el seguro a todo riesgo, pero las compañías suelen hacer lo que les resulta más favorable. Me explico: Si tienes un coche de X años y tienes un siniestro cuya reparación supera el valor venal del coche, te dan siniestro total pagándote el 80% de ese valor en lugar de repararlo.

Conozco un caso así, y el propietario denunció a la aseguradora. Terminó ganando el juicio, pero tardó bastante en salir y para entonces él ya lo había arreglado pagándolo de su bolsillo...

Saludos.

PD: Los 7 coches que he tenido han estado asegurados en Mutua Madrileña, el anterior al actual estuvo durante 9 años. Nunca tuve un gran golpe, así que no sé que habría pasado en caso de tenerlo...
 #104276  por JoseSPORT

Toda la razon tienes Factor_C5, a no ser que tengas una lata de sardinas con mas de 15 años lo suyo es a "todo riesgo" efectivamenete...Ya que vas a pagar un seguro, por lo menos, cuando llegue la hora de la verdad que acoquinen...