Abelin escribió:Para ir haciéndote al coche, por que no se lo pides a la G.C.No te creas que no lo intenté, pero los mu jodíos no me lo prestaron. Palabrita der ninio Jezú.
saludos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Abelin escribió:Para ir haciéndote al coche, por que no se lo pides a la G.C.No te creas que no lo intenté, pero los mu jodíos no me lo prestaron. Palabrita der ninio Jezú.
saludos
gremlin escribió:¡Ya lo tengo!Enhorabuena por la alfombra rodante, el problema que veo es que me parece que se te va a quedar pequeña la isla una vez que te subes el cuerpo solo te pide hacer kilometros y kilometros, a disfrutarlo y a ver esas fotos del avion.
Esta mañana lo acabo de sacar del conce y ya he rodado unos pocos kilómetros en la alfombra voladora......
Nada más estrenarlo le he colocado el monograma de "Hydractive".
A ver si durante esta semana puedo hacerle alguna foto para subirla.
Por cierto, la matrícula es HCL. Por unas pocas letrejas no me ha salido HCT. Entre todas las ideas absurdas que se les ocurren en Tráfico, podría ocurrírseles lo de personalizar la matrículas. Con una tarifa no abusiva, que sé yo, por ejemplo unos cien euros, podrían ingresar un buen pico con los caprichosos que se pondrían las iniciales en la matrícula o alguna sigla distintiva como podría ser HCT para los "Hydractives". ¿No os parece?