• sincronizacion de la hora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #103139  por JADM5045

Hola,he comprobado que la hora no se actualiza con el gps.hay aalguien que lo haya comprobado?

Y eso que tengo configurado lo de sincronizacion con el gps pero nada y ya es la 2ª vez que lo observo y esperando una media hora..
 #103144  por manolo171258

JADM5045 escribió:Hola,he comprobado que la hora no se actualiza con el gps.hay aalguien que lo haya comprobado?

Y eso que tengo configurado lo de sincronizacion con el gps pero nada y ya es la 2ª vez que lo observo y esperando una media hora..
Exactammente igual. Sincroniczado y sin cambiar.
 #103146  por Factor_C5

A mi tampoco se me ha actualizado. He tenido que cambiar la hora "a mano" noentender:

Salu2.
 #103147  por ruilo

Yo también la he tenido que cambiar a mano. Lo que me he fijado que al ponerme a hacerlo hay una opcion que te pone actualizacion de minutos por gps,sino recuerdo mal creo que ponia eso.Como no sea que se actualizan solo los minutos y no cambios de hora!tampoco me he puesto ha mirarlo, haber si lo miro.Saludos. sonrisabasic;
 #103154  por DavidCR

Me pasó lo mismo, la he tenido que cambiar manualmente. noentender:
Un saludo.
 #103155  por Factor_C5

ruilo escribió:Yo también la he tenido que cambiar a mano. Lo que me he fijado que al ponerme a hacerlo hay una opcion que te pone actualizacion de minutos por gps,sino recuerdo mal creo que ponia eso.Como no sea que se actualizan solo los minutos y no cambios de hora!tampoco me he puesto ha mirarlo, haber si lo miro.Saludos. sonrisabasic;
Pues me parece que si que van a ser sólo los minutos, porque he comprobado muchas veces que el reloj del coche va "clavado" con el que tengo de pulsera, que es radio-controlado.

Saludos.
 #103178  por mirmid0n

A mi tampoco se me ha cambiado, pero en fin, dos veces al año, aunque sea a mano, no hacen daño. Saludos.
 #103180  por Satellite

Solo cambia los minutos, ya que la hora es algo relativo a las zonas horarias, paises, etc.
 #103240  por fedgalmad

Pues to también la he tenido que cambiar siempre a mano.
Saludos. :ico2:
 #103252  por JADM5045

pues en los tomtom no pasa eso porque ya sabe donde estas,y con lo listo que es este coche me extraña esta cagada.