Claro, depende de gustos y disfrute por un lado, y detalles técnicos y uso del coche por otro.
Pej, uno de los factores que más influyen si lo usas es el remolque. Curiosamente el HDI140 manual arrastra 1.840kg y el HDI160 CAS (creo que ahora tiene que ser CAS) arrastra 1.390kg, en ambos motores se declaran 340NM de par, con matices, hay un hilo en el foro con las gráficas de todos los motores y comentarios técnicos.
En cuanto a detalles técnicos, entre el 140 y el 160, además de una generación tecnológica superior de motor, más ligero (el CAS 160 pesa 1kg más que el 140 manual, y a igualdad de caja 45kg menos) con FAP de más duración, inyectores piezoeléctricos, etc no hay diferencias significativas en frenos, etc. Sin embargo, entre el 160 y el 200 sí hay grandes diferencias (el 200 lleva el equipamiento de frenos del V6 "de regalo").
Y en uso y disfrute personal, pues cada uno con su mecanismo. Por suerte o desgracia casi siempre he tenido burro grande y el 140/160 no me tiran cifras en la mano, ahora los coches son enormemente pesados y ecoatontados y están severamente amariconados (de bajarte y mirar a ver donde dicen que están escondidos los caballos), y claro, pagar un pastizal por un coche nuevo que sientes que anda la mitad que todos los que has tenido antes... pues vaya plan, pero muchos muchísimos conductores disfrutan también de lo lindo con un C5 140, incluso 110 y no creo que les falte razón ni tengan que subir los puertos en segunda.
bienvenido!