• Pregunta para algún Administrador.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #103686  por tonist

Perdón si la pregunta que voy a hacer es muy tonta, pero siempre que creido que cuando algo no se sabe y se pregunta, se deja de ser algo menos tonto.

Leyendo en el foro, bricos, en el tema de "PORTAGAFAS DE SOL", se nos remitia a un enlace en concreto (http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &start=190) al que cuando intento acceder me dice que "no estoy autorizado a leer este foro".

Me podéis indicar quien me tiene que autorizar y aún mayor abundamiento, ¿por qué existen foros o subforos en nuestro club restringidos? ¿y restrigidos a quien?

Gracias.
Última edición por tonist el 01 Abr 2011, 22:37, editado 1 vez en total.
 #103690  por Factor_C5

tonist escribió:Perdón si la pregunta que voy a hacer es muy tonta, pero siempre que creido que cuando algo no se sabe y se pregunta, se deja de ser algo menos tonto.

Leyendo en el foro, bricos, en el tema de "PORTAGAFAS DE SOL", se nos remitia a un enlace en concreto (http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &start=190) al que cuando intento acceder me dice que "no estoy autorizado a leer este foro".

Me podeis indicar quien me tiene que autorizar y aun mayor abundamiento, ¿por qué existen foros o subforoso en nuestro club restringidos? ¿y restrigidos a quien?

Gracias.
Pues ahora que lo dices, yo acabo de intentar acceder y tampoco puedo. Pero recuerdo haber podido entrar hace tiempo. Puede que se trate de algún fallo que tendrán que investigar los administradores.

Un saludo.
 #103693  por Kini

Yo tampoco puedo entrar. :$ Y creo que fuí yo mismo el que enlazó uno a otro y sí podía...

Paso aviso !
 #103694  por pipolin

Tonist a mi tampoco me deja. A lo mejor me equivoco pero creo que no hay nada restringido.
Un saludo
 #103699  por mon_bcn

Kini escribió:Yo tampoco puedo entrar. :$ Y creo que fuí yo mismo el que enlazó uno a otro y sí podía...

Paso aviso !
Kini, ¿no habías puesto una cuota de 100€ para ver ese enlace y así pagar alguna que otra operación de córneas fugaces o retinas taradas? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Y hablando de todo, a mi tampoco me deja....a ver si algún administrador lo arregla....ADMINISTRADORES, MANIFESTAOOOOOOS!!!!! :shock: :shock: :shock:

Salu2!
 #103704  por DavidCR

Probad a entrar en ese mismo hilo pero desde una búsqueda o otro enlace. A mí me acaba de pasar en este otro: desde este enlace NO entra viewtopic.php?f=0&t=7482&p=101400&hilit=rangos#p101400 y desde este entra viewtopic.php?f=104&t=7482

Un saludo
 #103734  por julioarranz

Puede ser que se estubieran haciendo cambios, ¿podeis confirmar que continuais sin poder entrar?

Un saludo Julio
 #103744  por pipolin

julioarranz escribió:Puede ser que se estubieran haciendo cambios, ¿podeis confirmar que continuais sin poder entrar?

Un saludo Julio
Julio, yo no puedo entrar. Acabo de probar a las 17 h.
Un saludo
 #103749  por julioarranz

No tengo niidea estoy mirando está restringido, pero creo que solo para los no socios.

No sé que puede ser por que yo entro sin problema, llamaré a Sabu.

Un saludo Julio.
 #103754  por Ahngel

A las 20:24 a mi tampoco me deja entrar al enlace.
Saludos.