Creo que la diferencia mas significativa del nuevo C5 es el tren trasero multibrazo, los anteriores hydros eran de brazos tirados, el multibrazo a parte de proporcionar una mejor pisada del neumático, ha permitido la instalacion del freno de mano a las ruedas traseras.
El modo Sport, puede ser activado manualmente con el boton para tal fin, o entra automaticamente al superar los 110Km/h.
Si no pulsamos el boton sport, mientras viajemos por debajo de los 110Km/h. se comportara como un hydractiva 3 normal.
En curvas de radio muy amplio, seguira comportandose como un hydractiva 3, pero si superamos los 3º de giro del volante (esta medida no estoy muy seguro) entrara el modo sport. también lleva un acelerometro giroscopico para endurecer la suspensión en las fuertes aceleracione y las frenadas.
había un video por youtube en el que se veia muy bien el funcionamiento, si logro encontrarlo lo colgare
Salu2
Aqui se puede ver el funcionamiento de la suspensión en los diversos modos
El modo Sport, puede ser activado manualmente con el boton para tal fin, o entra automaticamente al superar los 110Km/h.
Si no pulsamos el boton sport, mientras viajemos por debajo de los 110Km/h. se comportara como un hydractiva 3 normal.
En curvas de radio muy amplio, seguira comportandose como un hydractiva 3, pero si superamos los 3º de giro del volante (esta medida no estoy muy seguro) entrara el modo sport. también lleva un acelerometro giroscopico para endurecer la suspensión en las fuertes aceleracione y las frenadas.
había un video por youtube en el que se veia muy bien el funcionamiento, si logro encontrarlo lo colgare
Salu2
Aqui se puede ver el funcionamiento de la suspensión en los diversos modos
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV