• [Juego] Adivina el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #102811  por Eloyf1

Haber este que tal. No es difícil. Es un clásico de los que me gustan.
Imagen
 #103812  por Destinee Kuhic

Eloyf1 escribió:Haber este que tal. No es difícil. Es un clásico de los que me gustan.
Imagen

PISTA
 #103813  por DavidCR

No es por nada, pero yo no veo la imagen, y creo que el problema es de http://subefotos.com/ porque creo que tienen problemas.
 #103888  por fjhr

PISTA-- El ""cochecito"" lleva el nombre de una ciudad del estado de Michigan (USA). :mrgreen:
 #104008  por Eloyf1

fjhr, gracias por la ayuda. Mis prolongadas ausencias pueden provocar grandes retrasos.
Gracias nuevamente.
Por si acaso voy a dejar otras pistillas:
Modelo fabricado desde 1964 a 1974 con distintas versiones pero siempre con la misma denominación.
Este pertenece a la última hornada.
La versión fabricada en 1964 es considerada como el primer...
Un saludo, Eloyf1
 #104012  por Destinee Kuhic

fjhr escribió:PISTA-- El ""cochecito"" lleva el nombre de una ciudad del estado de Michigan (USA). :mrgreen:

después de esta pista, lo he encontrado, es un: Pontiac Firebird
 #104030  por fjhr

jolis1955 no es ese modelo (Pontiac Firebird).
 #104038  por Destinee Kuhic

fjhr escribió:jolis1955 no es ese modelo (Pontiac Firebird).
entonces un Pontiac GTO
 #104060  por fjhr

Creo que puedes poner coche jolis1955 es un Pontiac GTO, en concreto es el Pontiac Gto Judge Legacy de 1971.
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 106