• Cambio de iluminación interior, posición y matricula

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #104092  por Pulso112

De verdadero escándalo!!!
De momento me voy a meter con los plafones, puertas, posición y para la del mechero probare con una T5 que Raúl me envía sin cargo como detalle por comprarle 6 LEDs y las 2 diurnas.

Por cierto, para cambiar la del mechero ¿Tengo que desmontar el modulo de la palanca del cambio? La bombilla la veo pero no se puede sacar a pelo.
 #104150  por Ahngel

Pulso112 escribió:Por cierto, para cambiar la del mechero ¿Tengo que desmontar el modulo de la palanca del cambio? La bombilla la veo pero no se puede sacar a pelo.
Pues si, ya que el moudulo del mechero no sale por si solo, tendras que levantar toda esa pieza.
Saludos.
 #104178  por Pulso112

Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:Por cierto, para cambiar la del mechero ¿Tengo que desmontar el modulo de la palanca del cambio? La bombilla la veo pero no se puede sacar a pelo.
Pues si, ya que el moudulo del mechero no sale por si solo, tendras que levantar toda esa pieza.
Saludos.
Como era de esperar. Estos ingenieros de Citroën haciendo amigos.
Veré si entra la T5 o hay que hacerle algún apaño porque después de desmontar el modulo, va a servir si o si. Para cabezón no me gana nadie. Bueno si, “Javierpaez”

birras:
 #104202  por JavierPaez

Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:
Saludos.
Como era de esperar. Estos ingenieros de Citroën haciendo amigos.
Veré si entra la T5 o hay que hacerle algún apaño porque después de desmontar el modulo, va a servir si o si. Para cabezón no me gana nadie. Bueno si, “Javierpaez”

birras:

Muy buena pulso, jeje.
 #104346  por scudo

hola compis,

yo también quiero ponerle al carro bombillas LED,pero me surge una duda, para el interior y para la matricula veo que las habeis comprado la mayoria en topledimport, pero estoy algo confundido porque no se si son las de 5,8 o 9 led, estoy algo liado porque antes de hacer el pedido quiero saber con exactitud cual pedir vaya que por pedir la de mayor numero de LED y al final no entre por el tamaño

una ayudita por favor

saludos
 #104362  por Factor_C5

scudo escribió:hola compis,

yo también quiero ponerle al carro bombillas LED,pero me surge una duda, para el interior y para la matricula veo que las habeis comprado la mayoria en topledimport, pero estoy algo confundido porque no se si son las de 5,8 o 9 led, estoy algo liado porque antes de hacer el pedido quiero saber con exactitud cual pedir vaya que por pedir la de mayor numero de LED y al final no entre por el tamaño

una ayudita por favor

saludos
Hola scudo,

si vas a la primera página de este hilo http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7393 verás las bombillas que puso JavierPaez en el interior. Imagen Creo que son las BOMT108CANW de 8 LED's. Que nos corrija si no es así.

Saludos.
 #104365  por Pulso112

Yo he puesto estas de 5 LEDs en los plafones centrales pero parece que les falta algo de luz.
Para las de lectura van bien.
Imagen

No obstante, si Javierpaez nos confirma que estas de 8 LEDs caben y hacen más luz, creo que las cambiare por estas.
Imagen

Hay que pedirlas en TopLedImport que esta más actualizada y las tienen más baratas.

birras:
 #104370  por Pulso112

El caso es que he intentado cambiar las de la matricula pero por las buenas no salen. No sé si basta con quitar el plástico transparente y tirar de la bombilla o hay que sacar todo el soporte como ocurre con las de debajo de las puertas.

Gracias.

:KDD:
 #104393  por Juanan

Pulso112 escribió:El caso es que he intentado cambiar las de la matricula pero por las buenas no salen. No sé si basta con quitar el plástico transparente y tirar de la bombilla o hay que sacar todo el soporte como ocurre con las de debajo de las puertas.

Gracias.

si son como en el C5 II es quitar el plástico transparente y tirar de la bombilla. perova bastante duro y hay que tirar de lado.
 #104446  por Pulso112

Ya, gracias Juanan. Me he ayudado con un punzón porque la bombilla estaba muyyyyy dura. Es simplemente la tapita transparente.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12