• os saluda un futuro usuario de C5(espero)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #104337  por fireblade

Hola a todos,tengo una pequeña minusvalia que me impide usar el pedal de embrague,por lo que me toca cambiar de coche(por uno sin pedal de embrague :wink: )el motor sera gasolina y los modelos que baraje fueron los siguientes:megane 2.0 140 cv,peugeot 508 1.6 vti cmp y citroen C5 1.6 vti cmp sport(o seduction,creo que cambio recientemente).
El que mas me gusta de momento el el C5,viene equipadisimo,pues lo dicho espero formar parte de vuestro club en breve birras: ,y si me podeis dar algún consejillo sobre el coche,el cambio cmp,toda información sera bienvenida,un saludo
 #104353  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #104372  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #104384  por Juanan

Buenas, bienvenido al foro
 #104397  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Como el CMP en gasolina sea igual al CAS en diesel, es todo suavidad y comodidad. :mrgreen:

bienvenido al equipo!!

birras:
 #104400  por Capi

bienvenido al foro!
 #104408  por JoseSPORT

welcome a Hydractives, a disfrutar de tu avion (espero) :ico13: :ico13:
Un saludo....
 #104416  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #104428  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.