• Perdida de aceite por una pieza.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #104455  por pablogranada
 
Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano tengo una pieza que supura aceite pero no se como se llama,solo se que es algo relaccionado con el turbo creo.Voy a intentar subir una foto la e marcado en rojo la pieza en cuestion,a ver si me pueden decir a que es debido y si se le puede hacer algo.
Imagen
Última edición por julioarranz el 09 Abr 2011, 12:00, editado 1 vez en total. Razón: Redireccionar foto
 #104456  por pablogranada
 
Voy a intentar poner otra foto a ver si aprendo.Imagen



Imagen


en donde has colgado la foto, pinchas encima de esta con el boton derecho, y copiar la ruta de la imagen, luego aqui, le das a y pegas el enlace entre los corchetes.

Lo que se ve, es la trampilla de admision, y es normal que haya un poco de aceite, pero si ves que es en exceso, suelta el tubo limpia bien todo y lo vuelves a apretar, si hace falta pon una abrazadera nueva.

Salu2
 #104485  por Swhannibal
 
Te he editado el mensaje
 #104488  por pablogranada
 
Gracias por las dos aclaraciones,aceite no suelta mucho ni siguiera se ve caer me doy cuenta por que cae en unos pequeños agujeros que hay debajo,solo era por saber si era importante,el tubo que lo quito de los dos extremos o solo de la pieza en cuestion.
 #104489  por Swhannibal
 
Suelta solo la brida que agarra el tubo a la trampilla, así ya podras ver y limpiar lo que te haga falta.

Salu2