• [C5 I Todo Tipo] Limpieza cinturones de seguridad

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #104268  por Carlos Martinez
 
Mi vehiculo es de las primeras series y desde hace algún tiempo los cinturones de seguridad delanteros se recogen muy lentamente, a veces hasta los he cogido con la puerta, al quedar desplegados.
Quisiera que alguien me pueda ayudar para solucionar este inconveniente.
Saludos a todos.
Carlos
Última edición por Anonymous el 07 Abr 2011, 12:05, editado 1 vez en total. Razón: Edito titulo
 #104270  por Juanan
 
Carlos Martinez escribió:Mi vehiculo es de las primeras series y desde hace algún tiempo los cinturones de seguridad delanteros se recogen muy lentamente, a veces hasta los he cogido con la puerta, al quedar desplegados.
Quisiera que alguien me pueda ayudar para solucionar este inconveniente.
Saludos a todos.
Carlos
Buenas, limpialos con un spray limpiasalpicaderos, veras como recogen mejor.
 #104271  por Kini
 
Imagen
Yo uso Tunap 104 MicroLogic. Es un limpiasalpicaderos profesional.

1.- Desenrollar cinturón
2.- Aplicar al cinturón (la tela) este producto e ir limpiando con una gamuza o un trapo limpio por todo el cinturón
3.- Recoger el cinturón

Enseguida notarás que se desliza solo :)

Precio: 17,44 €
 #104342  por julioarranz
 
Eso se comentó hace mucho y los que limpiaron el cinturon con limpiasapicaderos, les volvió a recojer perfectamente.

Un saludo Julio
 #104518  por Nitirito
 
hola,
yo el limpiasalpicaderos lo uso para quitar el alquitran de los bajos,.........lo que cunde el limpiasalpicaderos.
un saludete.
 #104626  por calvo
 
Ooooh!!!!
Gracias chavales, acabo de ver la luz.
Ya estaba hasta la p... de los cinturones. Pregunté en el SO y me dijeron que era por los limitadores de esfuerzo del cinturón. Sobra decir la cara de haba que se me quedó :ico18:
Los he limpiado hoy con el limpia salpicaderos y ahora parecen nuevos.
Que maravilla!!!!
De nuevo, gracias!!!
goodpost: goodpost: goodpost: goodpost: goodpost: goodpost: goodpost:
 #170280  por porter
 
hola aunque veo que este tema lleva mucho tiempo es que a mi me pasa igual con lo de los cinturones y los e intentado limpiar con un limpiador antigrasa y le e quitado mucha suciedad, ha mejorado algo pero siguen sin terminar de recogerse, el tunap este del que hablais donde se puede conseguir?
 #170392  por Swhannibal
 
porter escribió:hola aunque veo que este tema lleva mucho tiempo es que a mi me pasa igual con lo de los cinturones y los e intentado limpiar con un limpiador antigrasa y le e quitado mucha suciedad, ha mejorado algo pero siguen sin terminar de recogerse, el tunap este del que hablais donde se puede conseguir?
Con un limpia salpicaderos en exprai de los que puedes encontrar en cualquier gran superficie te vale.

Desenrrollas el cinturon completamente y vas rociando por las dos caras del mismo el producto, limpias con una balleta y veras como vuelven a recogerse como el primer día.

Salu2
 #186089  por takamoto71
 
Yo lo he hecho hace un rato.

La verdad es que era incrédulo al respecto.... pero cuando he visto el resultado... lo he flipado.

Y sin bayeta, ni trapo, ni nada, Spray por ambos lados, y a recogerse.