• [C5 X7 2.0 HDi Mirage] ¡Reparación completada!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #104738  por Kini

Hola compañeros.

Tengo en mis instalaciones secuestrado el C5 de nuestro compañero Mirage para hacerle una revisión y repararlo de carrocería. Pondré avances y fotos en estos días, a ver si lo tenemos listo para la macro.

Reparaciones:

- Revisión anual (30.000 km, 26.000 km en cuadro) con filtro de aceite y aceite INEO, filtro de polen y filtro de gasoil (si, también marca sustituir filtro de gasoil)

- Reparar de carrocería daños en lateral derecho

Imagen

Imagen

¿Cómo va?

11:00 Revisión terminado. Han comenzado los trabajos de carrocería.

Imagen

Imagen

17:00 Chapa terminada. Han quitado los picotazos y golpes. Está en cola de espera para pasar a pintura :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

** Se han juntado el coche de Logos (C4atreros), 3dü (C4atreros) y Mirage los 3 ahí. Pondré fotos. Uno terminado (Logos), otro desmontado (Edu) y el otro esperando a ser pintarrajeado :D

Imagen

Imagen

¡Continuamos!

Bueno, pues continuando la reparación de carrocería, se procede a la protección de elementos y a aplicar una capa fina de aparejo para igualar las zonas reparadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego una vez seco, se pone imprimación para que la pintura agarre y se quede lo mejor posible:

Imagen

Imagen

Después se aplica la pintura...

Imagen

Imagen

Y una vez montado y repasado se procede a lavarlo:

Imagen

Imagen

Imagen

¡Resultado final, un coche como nuevo efecto espejo!

Imagen

Imagen

Imagen
 #104740  por virtual

Esto es el no va más, reparaciones on line, genial.

Un abrazo Kini.
 #104741  por Kini

virtual escribió:Esto es el no va más, reparaciones on line, genial.

Un abrazo Kini.
Con tu coche también lo hice. :D

Saludos
 #104743  por virtual

Precisamente por eso te lo decía, todavía me acuerdo el rato que echamos aquella mañana.

Saludos.
 #104746  por ARES

me da ganas de hacerme los 350km y pasar la revision allí jejejjeje
 #104774  por miguenduro

En breve te montas una webcam en el taller para seguir el progreso... :mrgreen: que caña!
 #104781  por Mirage

Grande Kini! :ico16:

Joe, iba a hacer un post con el antes y el después, pero veo que te has adelantado! jejee

De todas formas cuando lo recoja, postearé con fotos del antes y después y prometo hacer una crítica objetiva sobre los resultados.

Que conste que el coche lo compré en otro concesionario, que está a 200m de mi casa y me he ido al de Kini que está a 3 Km sólo por las referencias del foro y de un amigo que trabaja en Atención al cliente de PSA.

Nos vemos!!
 #104783  por Mirage

ARES escribió:me da ganas de hacerme los 350km y pasar la revision allí jejejjeje
Corregidme si me equivoco o lo he soñado, ¿Pero no hubo un forero que se pilló un par de días vacaciones para hacer la revisión y de paso visitar Madrid?
 #104792  por Kini

¡Actualizamos!
 #104800  por Kini

Actualizamos con fotos