• ALGUIEN SABE ...?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #104546  por soy_pepote
 
Hola tengo varias dudas y en vez de abrir varios post pues lo pongo todo junto, si los jefes les parece mal ya lo cambiare.
Mis dudas son:
1ª al tener radiocasette rb2 estoy pensando ponerle el rd3 pero imaguino que tendre que activar la salida aux ya que tengo cargador de cds, donde se hace en con la Lexia 3.

2ªal desmosntar la radio me surge una duda para que es este cable.
Imagen
Imagen


3ª Estoy montando el regulador de velocidad y me surge una duda de que pin tengo que sacar la señal
Imagen

ya se que de este pin lo paso al freno y del freno a la bsi, pero me surge la duda de que pin es de donde deve salir la señal, ya que si lo desenchufo del blanco da 12v y del verde-amarillo da 0, con lo que imagino que la señal la saco del verde-amarillo que es el de salida del detector.

4ª Esta semana santa me bajo a santapola si alguno sabeis quien puede solucioname las dudas por esa zona se lo agradecería, si por esa zona no se puede por por Zaragoza,Pamplona,Logroño o Bilbao.

Muchas gracias un saludo.
Última edición por soy_pepote el 09 Abr 2011, 12:23, editado 1 vez en total. Razón: Edito titulo para que sea más claro, edito imagenes
 #104799  por mola mi bi3
 
Hola yo tenía el radiocase con cargador de cd y le puse un radio cd de un saxra y el cargador funcina sin hacerle nada lo único que al radio cd hay que grabarle el numero de bastidor del coche por que sino cuando le enciendes funciona pero no deja de emitir un pitido del com2000, el numero de bastidor ami melo grabavaron con una maquina de diagnosis universal que tenga esa funcion no es necesaria lexia3 :ico2:
 #104803  por Swhannibal
 
Ese cable es de la preinstalacion, para la antena del telefono (viene como opcion)

Lo del regulador de velocidad, mira en la seccion de bricos del C5 I y II encontraras bastante información.

Salu2
 #105445  por soy_pepote
 
muchas gracias a todos por responder me, un saludo.