• el convertidor...

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #104823  por Elizabeth Hernandez
 
Nadie ha tenido problemas con el convertidor?? convertidor despuentado es el diagnostico de la computadora, la pantalla multifuncion notifica alguna que otra vez " caja de cambios defectuosa" y todo sigue normalmente pero algo sucede porque el motor hace un ruidito anormal...y yo no se que hacer?? hay que cambiar la caja o que?? ojala que no...orientenme si saben algo por favor..LIZ
 #104827  por julioarranz
 
Lo siento noentender:

Yo no tengo ni idea, es posible que alguien sepa algo.

Un saludo Julio
 #104861  por Swhannibal
 
El convertidor de par es el embrague que se utiliza en los automaticos, si dices que hace algún ruido, seria conveniente revisar el aceite del convertidor.

Salu2