• Primeros 2500 Km

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #104775  por Marza_77

Buenos días a todos. Hace un mes aproximadamente estaba casi todo el día por el foro ya que tenía unos días libres pero este ultimo mes no he podido entrar de lleno , solo alguna visita rapida y poco mas (el trabajo me tiene demasiado atado).
Bueno pues eso que después de 2500 Km aproximadamente os doy mis impresiones sobre mi peaso coche. Hace 15 días hice ruta Sevilla Madrid Sevilla. Lo hicimos de subida por el valle del Jerte, puerto Tornavacas, Avila, etc, etc hasta sierra de Madrid. La vuelta fue mas aburrida ya que la hicimos por autovia de Extremadura. El coche me ha parecido maravilloso. Anda, corre, y vuela todo lo que quieres y mas. Lo mejor: la suspensión. me he quedado maravillado con ella. Es el primer citroen que tengo con este tipo de amortiguacion, aunque la verdad es que cuando mas noto sus excelencias es al volver a coger mi Xsara. Lo dicho en llano estupendo y en Tornavacas maravilloso. Al principio no me di cuenta e iba con la suspensión normal hasta que mi mujer me dijo: esto se mueve mucho, no? COÑO!!!! PUES CLARO, LA FUNCION SPORT!!! la puse y la verdad es que se nota bastante (o mi amor por mi coche me lo hizo parecer o mi mujer se durmio, no se muy bien!!!). la bajada igual de bien con la sport. Tuve suerte ya que no coincidi con nadie en la subida (era jueves y después de la hora de la comida) y en la bajada si encontré dos coches los cuales desde ese día deben tener como fobia: esos leds que aparecieron de repente y desaparecieron como por arte de magia!!!.
Los asientos para mi gusto sujetan correctamente y son comodos. la iluminacion interior nocturna me parece una pasada ya que como alguien dijo en algún post, parece que en vez de conducir, pilotas un avion. La verdad es que aun no he tenido tiempo de analizarlo a fondo pero a grandes rasgos me parece maravilloso. Bueno esto de momento ya que no quiero ser demasiado pesado y ya iré diciendo alguna cosa mas.
Por cierto recuerdo que pregunte que debia pedir al comprarlo y una de las cosas que alguien me dijo era lo de las alfombrillas 3D. No venía con ellas pero conseguí (me enfade bastante con el vendedor) a cambio los tornillos antirrobo (según el vendedor antes lo traian pero ahora no ¿?) y la red del maletero. Aunque ya lo sabreis, la antena que trae de fabrica es ya la cortita. Algo de lo que me estare arrepintiendo el resto de la vida del coche, es el color que elegi. No soy capaz de mantenerlo limpio mas de 15 minutos.
Bueno un afectuoso saludo para todos y gracias a los que sean capaces de leerse este tocho.
 #104789  por virtual

Pues no a hecho más que empezar, si con 2500 km estás encantado con el coche, espera a hacerle 10.000 más y que se suelte del todo, entonces darás saltos de alegría.

Saludos.
 #104812  por Marza_77

Gracias virtual por tu respuesta, se que esto solo es el comienzo ¡eso espero¡ y no tener problemas gordos. Un saludo y gracias de nuevo.
 #104832  por julioarranz

Hola Marza, es que tienes un grandísimo coche, lo único que le falta a tu coche es que gastases 10000€ más, para que además de nosotros, los ignorantes también piensen que tienes un gran coche birras:

Un saludo Julio
 #104837  por Eloyf1

Marza: coincido con Julio, y además la suspensión...¡¡¡que suspensión!!...bueno, que te voy a contar que no hayas vivido. Si la vida del coche es buena, no te da grandes averías y además tienes un buen servicio post venta...¡¡¡Hydroneumático para toda la vida!!!, te lo aseguro.
Que sigas disfrutándolo muchos años.
Un saludo, Eloyf1
 #104844  por pipolin

Me alegro que estés disfrutando con el coche.
Un saludo
 #104859  por Marza_77

julioarranz escribió:Hola Marza, es que tienes un grandísimo coche, lo único que le falta a tu coche es que gastases 10000€ más, para que además de nosotros, los ignorantes también piensen que tienes un gran coche birras:

Un saludo Julio
Lo siento julio, pero no entiendo muy bien el comentario a que te refieres?
Gracias a los demas por vuestros comentarios. Un saludo a todos.
 #104864  por Marza_77

julioarranz escribió:Hola Marza, es que tienes un grandísimo coche, lo único que le falta a tu coche es que gastases 10000€ más, para que además de nosotros, los ignorantes también piensen que tienes un gran coche birras:

Un saludo Julio
Lo siento julio, pero no entiendo muy bien el comentario a que te refieres?
Gracias a los demas por vuestros comentarios. Un saludo a todos.
 #104865  por julioarranz

Pues que como mucha gente piensa que para tener un gran coche hay que gastarse 10000€ más de lo que te gastaste en tu coche, para tener un MB, BMW o Audi así pueden dar envidia a los amigos y conocidos por llevar unos aros en el morro, aunque estos últimos, ni duren más, ni dén menos averias, ni estas sean más baratas, tampoco son más seguros y además en cuestión de confort nuestros C5 no tienen rival.

Un saludo Julio
 #104870  por JoseSPORT

Mira, incluso sin Hidra este coche es la hostia.