• DUDA SOBRE EL MONOGRAMA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #105315  por pablogranada
 
Buenas tardes,estoy interesado en pedir un monograma,este lunes le envie a Sabu el mensaje privado pero no se si lo hice bien o si le habra llegado,no es porque tenga prisa ni nada por el estilo,es por saber como se hace si se espera a tener un cupo de pedidos para hacerlos todos juncos o se hace conforme son pedidos,porque ahora mismo no se lo que habra pasado con el mensaje que mande si habra llegado o no habra llegado.Me parece que tampoco especifique cuandos Quería, por ahoraestoy interesado en 1.Yo estaba interesado en pagarlo a traves de la Caixa.
 #105316  por Juanan
 
buenas, para saber si lo ha abierto es sencillo, si lo tienes en la bandeja de salida es por que no lo ha leído.

De todas maneras, la junta directiva estamos bastante liados ultimando los detalles de la macro del sabado.
posiblemente hasta después de semana santa no te conteste.
 #105318  por pablogranada
 
Gracias por la aclaracion.
 #105325  por pipolin
 
Pablo yo cuando se lo pedí no tuve que esperar a que mandara más, me tardó menos de una semana en llegar; pero es lo que te ha dicho Juanan, ahora no creo ni que tengan tiempo para rascarse.
Un saludo
 #105326  por Juanan
 
pipolin escribió:Pablo yo cuando se lo pedí no tuve que esperar a que mandara más, me tardó menos de una semana en llegar; pero es lo que te ha dicho Juanan, ahora no creo ni que tengan tiempo para rascarse.
Un saludo
Exactamente, cuando veais el resumen de la macro lo comprendereis.
 #105327  por pablogranada
 
Eso es que bastante tienen que tener ahora preparando el evento del sabado,yo no tengo prisa cuando buenamente pueden seguro que me respondera,la duda que mas tenía era si le habria llegado al no estar muy puesto en estos temas,pero me lo a aclarado muy bien Juanan ya lo e mirado y ya no esta en mi bandeja de salida lo que quiere decir que lo a leído y ya como digo cuando pueda se hara,la pena es que no voy a poder asistir a la KKDD por estar parado no me puedo permitir ese gasto ahora si no me lo traia directamente de Madrid pero bueno otra vez sera.